Mar 242017
 
ESC: Selena Gomez

Vasquez-Max Lopes / AKM-GSI


¿Acaso no habría sido también perfecta como Bella?

¡La “bellaylabestiamanía” está en el aire!

Y es que desde que el mundo conoció que Disney preparaba una versión live action del legendario clásico. Pues ya está en los cines y el mundo continúa con la fiebre por la fascinante historia de la hermosa princesa y el encantado príncipe; y eso incluye también grandes estrellas…

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?
Recientemente fue Selena Gómez quien demostró estar a tono con La Bella y La Bestia

La cantante y actriz -¡y ahora productora!- visitó una escuela para apoyar el programa Step Up, que según describió ella misa en Instagram: “anima a las niñas a creer que tienen la capacidad de hacer cualquier cosa que decidan”. Ahí, compartió con algunas chicas, habló sobre su experiencia y les dio algunos consejos.
 
Para la ocasión, Selena decidió llevar con un jean, camiseta blanca y una chaqueta con print de rosas. ¡Sí!, como el gran símbolo de la película.

 
¡Nos encanta!
 
E! NEWS > Selena Gomez quiere ser ¡Primera Dama de Canadá! (+ Video)

Como recordarán,  una anciana le pidió a un Príncipe cobijo en su castillo a cambio de la rosa. Tras que él la rechazara por su horrible aspecto, la anciana se transformó en una hechicera y transformó al Príncipe en Bestia. Y le dejó la rosa, advirtiéndole que si no encuentra a alguien quien le ame antes de su 21 cumpleaños, el último pétalo caería y no se rompería el hechizo. Y él seguiría siendo una Bestia para siempre.

 
Por suerte, ese “alguien” resulta ser Bella.
 
E! NEWS > Así fue la última escapada romántica de Selena Gomez y The Weeknd ¡Míralos! (+ Fotos)
Selena Gomez


@instagram is celebrating world kindness day and I got to spend it with people who fully will change our world one day. @coach introduced me to @stepupwomensnetwork which is an after school organization that encourages girls to believe that they have the capability to do anything they set their mind to. It’s crazy to me how much they are willing put others before themselves. #???????????? #CoachXStepUP #DreamBig

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.