Mar 242017
 
Chris Pratt, Late Night With Seth Meyers

Lloyd Bishop/NBC


Ni los actores más hot se salvan de las afiladas garras del bullying.

Puede que Chris Pratt sea el objeto del deseo de muchos y muchas, porque no solo tiene un genial sentido del humor sino que además es extremadamente guapo. Pero lo cierto es que esto no quiere decir que él no tenga un gran número de odiosos detractores siempre listos para criticarlo y hacerlo sentir mal.

Sí, el sexy actor de 37 años también es víctima del bullying cibernético debido a su aspecto físico, y no está nada complacido con eso.

E! NEWS > Ver a Chris Pratt rompiendo su dieta te hará sentir mucho mejor contigo mismo (+ Video)

“Mucha gente ha dicho que me veo muy delgado en mis últimos episodios de #CuálEsMiMerienda. Algunos han ido tan lejos que dicen que me veo ‘esquelético’”, escribió en Instagram junto a la foto de un fósil de tiranosaurio. “Bueno, solo porque soy hombre no quiere decir que soy impermeable a sus susurros. Las críticas corporales duelen. Así que para probar mi seguridad con respecto a la forma en la que luzco, publico una selfie actual de lo que considero mi peso ideal. 227 kilos. Cero porciento de grasa corporal. Solo bromeo chicos. Esto es una calavera de tiranosaurio. Los atrapé. OMG”.

E! NEWS > Chris Pratt y Jennifer Lawrence abandonan una entrevista luego de que le preguntaran por el sexo (+ Audio)

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

AMAMOS LAS PELIS > La oscura primera imagen de Jurassic World 2 tiene a todo internet aterrado ¡Mírala! (+ Foto)

Recientemente, Pratt ha estado compartiendo una serie de graciosos clips en Instagram titulados #CuálEsMiMerienda, donde nos lleva al detrás de cámaras de Jurassic World 2 y nos enseña qué clase de snacks come durante sus breaks. Los videos son súper graciosos, pero como ven, algunos han preferido criticar su peso.

¡Levante la mano quién más cree que Chris es completamente perfecto tal cual es!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.