Mar 242017
 
Tom Holland, Spider-Man: Homecomnig

Chuck Zlotnick


Míralo como nunca lo habías visto.

Acaba de llegar un regalo genial para los amante de los comics en la pantalla grande, específicamente, para la gran legión de fanáticos de Spiderman…

E! NEWS > Zendaya nos mostró cómo romper el corazón de Spiderman en unos pocos segundos (+ Video)

A través de la cuenta oficial de Sony Pictures, publicaron un nuevo poster de Spiderman: Homecoming, en el que podemos ver al popular superhéroe como pocas veces lo hemos visto.

Spiderman, interpretado por Tom Holland, aparece acostado en el banco de un parque en la ciudad de Nueva York, mientras escucha música con auriculares y viste una chaqueta colegiala sobre su característico traje rojo y azul.

Dirigida por Jon Watts, en esta versión del clásico comic veremos a un Spiderman más adolescente, pero no por eso con menos aventuras y riesgos, donde también el amor promete estar muy presente.

AMAMOS LAS PELIS > Él será el nuevo villano que luchará contra Spiderman (+ Fotos)

 

En febrero de 2015, Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo para compartir los derechos de los personajes de Spiderman, integrando así a este legendario personaje en el universo ya establecido por Marvel.

Tras revelarse el primer trailer a finales del año pasado, surgieron varias dudas en cuanto a la trama…

E! NEWS > 4 cosas que debes saber sobre el rol de Zendaya en la nueva película de Spiderman (+ Videos)

En el clip, podemos ver al personaje de Zendaya en la cafetería de la escuela con Peter y su amigo Ned, pero queda claro que la chica que ha robado el corazón de Spidy es interpretada por Laura Harrier.

¿Quién eres Zendaya? ¿Qué es lo que realmente haces en este filme?

Ojalá no tengamos que esperar hasta su estreno, el 17 de julio de 2017, para saberlo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.