Mar 242017
 
Zayn Malik

Instagram


Este nuevo sonido te conquistará.

Ya todos sabíamos que Zayn Malik ha pasado las últimas semanas trabajando realmente duro en lo que será su segundo álbum como artista solista, y aunque nos mostró algunas pistas de lo que estaba por venir, jamás pensamos que este viernes llegaría con nueva música del ex One Direction.

No nos estamos quejando, pero vaya que fue bastante rápido, sobre todo si tomamos en cuenta que Mind of Mine, su primer disco solitario, estrenó hace exactamente un año atrás.

E! NEWS > OMG! Zayn Malik hizo algo realmente desagradable para ocultarse de sus fans.

El sencillo que Malik decidió lanzar esta semana se titula Still Got Time, y sus ritmos son completamente pegajosos y animados. Además, el tema cuenta con colaboración de PartyNextDoor, quien previamente trabajó con Rihanna y Drake en Work. Es decir, la nueva canción de Zayn es un éxito garantizado.

Still Got Time llega para seguir los pasos a I Don’t Wanna Live Forever, el tema que él y Taylor Swift brindaron al soundtrack oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras, y que fue recibido por el público con bombos y platillos.

E! NEWS > Zayn Malik quiere convertirse en el nuevo Justin Timberlake y esto lo demuestra.

Con su segunda plata discográfica, el novio de Gigi Hadid está dispuesto a hacer una remontada espectacular en las carteleras musicales, y así lo comprobó en su más reciente entrevista con The Sunday Time Style.

“Siempre dicen que el segundo álbum es difícil”, aseguró. “Pero hasta ahora estoy realmente feliz con este”.

“Hay signos reales de crecimiento y desarrollo”, advirtió Malik, antes de agregar que siente que ha crecido mucho como persona y como artista. “Con suerte, como ser humano, también estoy creciendo, en mi conocimiento y percepción”.

E! NEWS > Zayn Malik se sinceró sobre sus peores demonios: One Direction, la ansiedad y algo más.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.