Mar 242017
 
Iggy Azalea, Mo Bounce

Vevo


¿Necesitas lecciones de twerking? ¡Adelante!

Iggy Azalea acaba de lanzar el videoclip de su más reciente sencillo Mo Bounce. Y, si el título no lo sugiere claramente, está completamente enfocado en twerking.

El video ocurre en las calles del mundo subterráneo de Tokio, donde bailarines de todas las edades muestran sus habilidades ¿traseras?. A pesar de que Iggy pasa la mayor parte de su tiempo sentada, usando ropa muy reveladora, en algún momento sí se une a la intensa sesión de twerking (nos impresionó especialemente su habilidad de mover una sola nalga).

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Iggy Azalea derretirá tu pantalla mientras demuestra que es la reina de twerking (+ Video)

De elegantes autos rosa hasta movimientos de traseros que brillan en la oscuridad, el video predice que este tema podría ser el gran éxito de la temporada con el que te moverás en la pista de baile… ¡pero solo el tiempo lo dirá!

Iggy publicó esta canción nueva el jueves, como un adelanto de su próximo disco, en el que ha trabajado por varios años. Originalmente iba a lanzar Digital Distortion en 2016, pero se retrasó después de algunos cambios personales en su vida.

E! NEWS > OMG! Iggy Azalea y French Montana son acusados de crueldad animal pero ellos siguen como si nada (Fotos + Videos)

Canceló su compromiso con Nick Young, su gira Gran Escape y decidió tomarse un tiempo libre antes de trabajar en su nuevo material.

Mo Bounce es el segundo sencillo de su disco. La semana pasada lanzó Can’t Lose con Lil Uzi Vert.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.