Mar 242017
 
Amy Schumer, Barbie

Ray Tamarra/GC Images; Mattel


El icónico papel se queda sin actriz.

No solo las princesas Disney se están embarcando en la ola de las versiones live-action. La muñeca más famosa del mundo también.

Tal como trascendió en el mes de diciembre pasado, los estudios Sony se encuentran tras el proyecto para llevar a la gran pantalla la historia de Barbie, incluso, pudimos conocer que el rol estaría a cargo de Amy Schumer. Sin embargo, podemos comenzar nuevamente las apuestas acerca de quién debería obtener el papel, ya que la actriz decidió no hacerlo.

E! NEWS > ¡Barbie cumple 58 años! Y estas son las 10 razones por las que el mundo la sigue amando

En un comunicado enviado por Amy a Variety, dijo: “Tristemente, no me puedo seguir comprometiendo para interpretar a Barbie por conflictos con mi agenda. La película promete, Sony y Mattel han sido unos socios increíbles. Estoy disgustada, pero con ganas de ver a Barbie en la gran pantalla”.

Por su parte, un portavoz de Sony dijo: “Respetamos y apoyamos la decisión de Amy. Estamos deseando llevar pronto a la pantalla a Barbie así como informar sobre las novedades pronto”.

E! NEWS > OMG! Amy Schumer terminó hospitalizada en París luego de un “festival de vómito” (Videos + Fotos)

Esta noticia puede ser tomada con satisfacción por algunos haters que habían criticado la selección de Amy por considerarla que no se adaptaba a las características físicas con que hemos conocido a Barbie. Acerca de eso, ella había respondido en Instagram: “Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura, y todos necesitamos trabajar para cambiarlo”.

Bien dicho.

Ahora podemos abrir el debate: ¿quién debe interpretar a Barbie?

E! NEWS > La nueva Barbie llega a donde muy pocas han llegado ¡Nos encanta! (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.