Mar 242017
 
Jake Gyllenhaal, Late Night With Seth Meyers

Lloyd Bishop/NBC


Este par nos trae como locos.

Este jueves Jake Gyllenhaal participó en Late Night With Seth Meyers y bromeó con el anfitrión asegurando que él y Ryan Reynolds no formaron ningún tipo de vínculo mientras trabajaron juntos. (Alerta de spoiler: tienen un nuevo bromance juntos, a pesar de que no usen el término). Cuando Gyllenhaal finalmente admitió que es cercano a Reynolds, tanto como para tener su número de teléfono, Seth Meyers lo retó a llamar a la estrella de Deadpool.

Y así que lo hizo, pero lo llevó un paso más allá y decidió llamarlo por FaceTime. Desafortunadamente Reynolds no contestó el teléfono.

E! NEWS > WTF! ¡Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se volvieron locos en plena entrevista! (+ Videos)

Pero luego algo mágico ocurrió… durante una pausa comercial, Meyers tuvo que ir al detrás de cámaras para arreglar su micrófono, así que mientras Gyllenhaal compartía con la audiencia Reynolds le devolvió la llamada.

Tan pronto como todos vieron a Reynolds al teléfono, Gyllenhaal no aguantó la emoción. “¡Espera, Ryan espera!”, gritó mientras corrió a tomar el teléfono. Y eso fue solo el comienzo de la diversión. Gyllenhaal hizo que su mejor amigo viera a la audiencia del show.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se unen para vivir una verdadera pesadilla espacial (+ Video)

“Esto es lo que yo estoy haciendo: empujando un coche de bebé”, dijo Reynolds mientras apuntó la cámara hacia su hija Inés. Luego Gyllenhaal dijo que se tenía que ir, y Ryan le contó a la audiencia cuáles eran sus planes durante el día.

“Voy a hacerme los labios, así que los veré después”, bromeó Reynolds.

¡Mira el divertido video de Reynolds y Gyllenhaal!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.