Mar 242017
 
Kendall Jenner

Jackson Lee / Splash News


La estrella vivió momentos de mucha tensión.

Kendall Jenner enfrenta sus miedos.

Después de que Kim Kardashian lo contara todo sobre su robo en París en uno de los últimos episodios de Keeping Up With the Kardashians, en este vistazo a otro capítulo, la modelo de 21 años revela detalles sobre su aterrador encuentro con un acosador.

“Alguien entró a mi casa”, admite Kendall. “Solía ser tan independiente. Siempre estaba sola, en el buen sentido, pero ahora todo cambió”.

THE KARDASHIANS > OMG! La pesadilla se repite: ¡Kendall Jenner fue víctima de un robo!

Ella revive la terrible experiencia en el clip, donde le dice a Scott Disick y a Kris Jenner lo que ocurrió cuando descubrió al hombre que la estaba esperando fuera de su casa en Hollywood.

“Llegué a casa una noche y había un tipo sentado junto a mi calle, y yo pesé, ‘Qué extraño’. Él solo me miró como si fuera un hombre que vive en la calle”, dice. “Seguí conduciendo y cuando entré a mi casa y observé cómo se cerraba la verja. Apagué mi auto, junté mis cosas. Estoy por abrir la puerta y veo el retrovisor y él estaba justo allí, de pie. Vi su figura en la verja, justo detrás de mi auto”.

E! NEWS > Kendall Jenner, Bella Hadid y Edgar Ramírez se unen para luchar por los derechos de la mujer (+ Video)

Kendall comenzó a entrar en pánico ya que el hombre quería hablar con ella. “Yo dije como, ‘No, debes irte’”, relata. “Llamé a uno de mis amigos de inmediato. Lloraba histérica. Él está en mi ventana, golpeando mi ventana, gritándome. Así que, finalmente luego comencé a retroceder y salí. La verja abrió y salí. Él de pronto comenzó a correr detrás de mi”.

Afortunadamente, sus amigos llegaron en ese momento y ayudaron a controlar la situación hasta que la policía llegó.

THE KARDASHIANS > No creerás cuál es el gran secreto que oculta Kendall Jenner (+ Video)

¿Qué ocurrió después? Escucha a Kendall describir el perturbador incidente en este clip.

La nueva temporada de Keeping Up With the Kardashians estrenará el próximo 18 de abril, solo en E!

5370321195001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.