Mar 242017
 
Orlando Bloom

SPREAD Pictures/AKM-GSI


Esta supermodelo no es un peligro para Katy Perry

Dicen que unas buenas vacaciones en la playa todo lo curan, incluso una ruptura amorosa y la prueba es Orlando Bloom, quien decidió que superar su separación de Katy Perry en el destino más visitado por los famosos: St. Barts.

Las imágenes no mienten y es obvio que el protagonista de El Señor de los Anillos la pasó genial, sobre todo por la compañía que no era precisamente la de ese grupo de amigos que va contigo hasta el fin del mundo para ayudarte a superar a tu ex.

E! NEWS > OMG! ¡John Mayer confesó que se muere por volver con Katy Perry y tener bebés!

Orlando Bloom

Splash News


Imágenes van y vienen de Bloom sonriendo, platicando con algunas chicas, sin embargo, hay alguien en particular que aparece en todas las fotos: una mujer rubia, alta, que tiene todo el aspecto de una modelo.

Mucho se especuló sobre su identidad, que si es la nueva sustituta de Perry o sólo una amor pasajero, pero la realidad es que –literal– se trata sólo de una muy buena amiga de Orlando Bloom.

La rubia en cuestión es Kristy Hinze, actriz y presentadora de televisión australiana que, por algún tiempo, fue modelo de Victoria’s Secret (como Miranda Kerr). Con esta descripción cualquier podría pensar que es imposible que sea sólo amigos, pero la verdad es que sí. Hinze está felizmente casada con un empresario norteamericano de nombre James H. Clark, que además de ser multimillonario, también es un genio de la computación. La pareja lleva ocho años casada y tiene 2 hijos.

E! NEWS > Katy Perry confesó que ha hecho mucho más que “besar a una chica”

Katy Perry, Orlando Bloom, 2017 Oscars Party Pics, Vanity Fair

Dave M. Benett/VF17/WireImage


Así que Katy, tranquila. Ella no es competencia para ti. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.