Mar 242017
 
Prince George

Chris Jackson – Pool/Getty Images


¡¿Cómo es posible?!

Lo sabemos. Parece que hubiese sido ayer cuando el Príncipe George llegó al mundo para conquistarnos con su encanto. Sin embargo, como el tiempo no perdona ni a la realeza, ya es hora de un toque de realidad: ¡George comenzará la escuela en septiembre!

Sí, el bebé real de tres años está listo para iniciar sus estudios, así que asistirá a la escuela Thomas’s Battersea. “Estamos honrados de que sus altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido a Thomas’s Battersea para el Príncipe George”, dijo Ben Thomas, Director de Thomas’s Battersea. “Esperamos con mucha emoción darle la bienvenida a él y a todos nuestros nuevos alumnos en septiembre”.

THE ROYALS > OMG! ¿El matrimonio de Kate Middleton y el Príncipe William está en crisis? (+ Fotos)

¿Acaso esto no hace que se sientan demasiado ancianos? ¡Necesitamos que el tiempo se detenga!

El Príncipe George comenzó su maternal en la escuela Westacre Montessori en Norfolk, en enero del año pasado. George solo asistió a clases mientras su familia se quedaba en su casa de Norfolk. La escuela, a diez millas de la casa familiar, quedaba en una capilla reformada. Y le costaba al Príncipe William y a Kate Middleton unos modestos 49 dólares al día.

Muy modesto, ¿no creen?

THE ROYALS > La reina Isabel II regañó al Príncipe William y la reacción del Príncipe George es perfecta (+ GIF)

Prince George

Chris Jackson – Pool/Getty Images


Pero Thomas’s Battersea, en cambio, es un poco más cara, ya que le costará a la familia real unos 8 mil dólares por cada período. La escuela tiene alumnos entre los 4 y 13 años, pero pueden elegir salirse a los 11. De acuerdo al sitio web de la escuela, su principal enfoque es enseñarle a los estudiantes a ser “bondadosos” a la vez que estudian un “sustancioso y amplio currículo, con arte, ballet, teatro, francés, música, clases impartidas por maestros especialistas, desde el primer día de escuela”.

THE ROYALS > ¿Alguna vez te preguntaste por qué el Príncipe George siempre usa shorts? (+ Fotos)

El instituto tiene cerca de 540 estudiantes actualmente y está considerado como uno de los mejores del país. También tuvo algunos alumnos tan famosos como Cara Delevingne.

¿Pueden creer lo rápido que ha pasado el tiempo? ¡Pronto será el turno de la Princesa Charlote!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.