Mar 242017
 
Deserae Turner

Go Fund Me


Es un hecho: Las redes sociales sacan lo peor de las personas.

Dos chicos de 16 años supuestamente intentaron matar a una joven de 14 años porque uno de ellos estaba cansando de sus mensajes en Snapchat.

De acuerdo de People, los adolescentes aparentemente llevaron a Deserae Turner a una canaleta en Smithfield, Utah, bajo el engaño de querer venderle un cuchillo. Un vez ahí, uno de ellos le disparó a Turner en la cabeza. Por si esto fuera poco, luego le robaron 55 dólares de la cartera de la chica y la dejaron en el lugar.

E! NEWS > Una modelo murió arrollada mientras posaba en los rieles del tren (+ Fotos)

Ambos fueron acusados de asesinato y robo agravado, además de cargos por obstrucción de justicia. El adolescente acusado de dispararle en la cabeza a Turner compareció ante la corte este martes, y su cómplice lo hizo el miércoles.

Brian Groves, sheriff del condado, testificó que el supuesto asesino le dijo a su amigo que se “había cansado” de todos los mensajes de texto que Deserae le enviaba, a lo que su amigo le respondió que sería “fácil deshacerse de ella”.

E! NEWS > 12 estrellas que murieron en trágicos accidentes aéreos (+ Fotos)

Aparentemente este no fue el primer intento de los chicos para matar a Deserae, anteriormente tenían el plan de degollarla.

Deserae se encuentra actualmente en el hospital y sus padres dicen que se está recuperando.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.