Mar 242017
 
Katy Perry, Orlando Bloom, 2017 Oscars Party Pics, Vanity Fair

Dave M. Benett/VF17/WireImage


Esto no lo veíamos venir, pero nada es casualidad.

Still Feel Like Your Man se ha convertido en la canción del momento, no porque sea lo último de John Mayer , sino porque sus letras son un desesperado grito para que Katy Perry regrese con el que fuera su novio durante dos años. El mismo Mayer lo dio a entender en la entrevista que dio al New York Times:

E! NEWS > OMG! ¡John Mayer confesó que se muere por volver con Katy Perry y tener bebés!

“¿En quién más estaría pensando?”, dijo. “Y, por cierto, es un testamento al hecho de que no he salido con mucha gente en los últimos cinco, seis, años. Esa fue mi única relación. Así que me merezco esto, gente”.

Con esto nos queda claro que el también ex de Jennifer Aniston aún no olvida a Katy, pero de acuerdo con Hollywood Life ella tampoco.

Katy Perry, John Mayer, Grammys

Larry Busacca/Getty Images for Sony Music Entertainment


Una fuente cercana al medio asegura que John y Katy siguen (y siguieron en contacto) a pesar de que terminaron su relación en 2014. 

Últimamente han hablado mucho… Ella le confesó que aún lo ama, pero que duda en darle otra oportunidad (y no es para menos dado el historial amoroso del canta-autor). John es muy persuasivo, suele conseguir lo que se propone, así que esto podría suceder“. 

E! NEWS > OMG! Conoce a la ¿nueva amiga? de Orlando Bloom

John Mayer y Katy Perry se conocieron en 2012, dos después de que éste terminara con Taylor Swift. Juntos hicieron la canción de Who You Love y a partir de ese momento comenzaron una de las relaciones más controversiales en la vida de ambos intérpretes. Katy, que parecía no superar su divorcio de Russell Brand, salía con el más mujeriego del medio. 

A pesar de que Katy, como suele suceder, hizo todo lo posible para que la relación funcionara, John no pasó la prueba y… aquí estamos de nuevo.

De ser cierto que ambos aún están en contacto y, más importante, se aman, es muy posible que la verdadera causa de la ruptura con Orlando Bloom haya sido el pasado y no las apretadas agendas de trabajo.

 

MÚSICA > OMG! ¿Esto demuestra que John Mayer sigue enamorado de Katy Perry?

En el amor siempre habrá una persona que te marque, y en la vida de Katy Perry esa persona parece ser John Mayer.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.