Mar 242017
 
Kate Winslet, WE Day

Samir Hussein/WireImage


Kate Winslet está a un paso de ser la nueva Meryl Streep de los discursos.

Parece que TED se metió en el cuerpo de Kate Winslet porque la ganadora del Oscar tomó un evento del WE Day en Reino Unido para dar un fuerte, conmovedor e irreverente discurso hacia los niños por los que la organización WE Day trabaja, y que diariamente lidian con bullying. 

“Ellos me llamaban Blubber. Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mi“, compartió la actriz.”Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena” y qué equivocados estaban. 

 

 

 

Kate Winslet, WE Day

Samir Hussein/WireImage


 

Winslet compartió que a pesar del dolor que sentía, se rehuso a quedarse estancada y renunciar a su sueño. “Les di pelea. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Elegí rebasar todas esas cosas, trabajar duro. Tienes que convertirte en indestructible para hacer lo que amas y creer que lo vales. A veces esa es la parte más difícil“… ¡Aplausos!

E! NEWS > Conoce a las 7 actrices que se atrevieron a arrebatarle el Oscar a Meryl Streep (+ Videos)

Además de estas conmovedoras palabras, la actriz compartió sus momentos de duda cuando audicionó para el papel de Rose en Titanic y por el que muchos en su momento la criticaron, ya que no encajaba con el perfil de la chica que el mundo esperaba se convirtiera en pareja de Leonardo DiCaprio

“Me dije a mí misma ‘¿Estás listo para ser mío, mundo?’ Me lo decía constantemente. Seguí trabajando, tratando de dar lo mejor de mí y un día estaba audicionando para Titanic. La candidata menos esperada, así que simplemente decidí que no escucharía lo que la gente me decía acerca de que mi cuerpo no encajaba. Me dije que ésta era yo, la verdadera Kate… Miré al espejo, respiré profundo y me dije a mí misma ‘sal, sal ahora mismo y ve por ese papel’. El resto es historia. 

AMAMOS LAS PELIS > A casi 20 años del estreno de Titanic: ¡James Cameron aclara si Jack cabía o no en la tabla con Rose!

 

~ And this is exactly why she is my rolemodel and why i am so proud to have her as my rolemodel ?? These are just such true words and real treasure ?? _____________ [#katewinslet #kateelizabethwinslet #rolemodel #actress #idol #blonde #leonardodicaprio #followme #follow4follow #wemovement #weday @wemovement]

Una publicación compartida de Kate Winslet-Rocknroll ?? (@winsletconfession) el

Kate Winslet es una de las actrices más talentosas del cine que además de entregarse a papeles sumamente desgarradores, como en The Reader, también se acopla perfectamente a la comedia, como en The Holiday, o en títulos más comerciales, como Divergente. Aunque de 7 nominaciones sólo tenga un Oscar en su haber, Kate Winslet está muy cerca de convertirse en la gran sustituta de Meryl Streep, y no es exageración. 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.