Mar 252017
 
Nicki Minaj

NickiMinajAtVEVO


Se le fue la mano y algo más…

Recientemente, la rapera hizo historia: Venció el récord anterior de Aretha Franklin de más éxitos Billboard Hot 100 logrados por una mujer.

Cualquiera habría destapado champaña para celebrar, pero Nicki decidió hacerlo de la manera más Nicki posible…

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Nicki Minaj se metió en un ajustadísimo traje de látex y se convirtió en Kim Kardashian

“Cuando te enteras que te acabas de convertir en la única mujer en la historia de Billboard en tener 76 entradas en el Hot 100”, escribió la rapera junto a un clip en el que hace un twerking muy intrincado y provocador.

When u find out u just became the only woman in the history of billboard to have 76 Hot 100 billboard entries. ??????????????????????

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Aparte de la incendiaria letra, el video de Stupid Hoe, de 2012. también mostraba un montón de material explícito (¡Nicki en una jaula!) Y fue considerado inapropiado para TV. Como resultado, la rapera fue básicamente obligada a abandonar el single y seguir adelante.

E! NEWS > OMG! Nicki Minaj vivió la peor pesadilla de Kim Kardashian en carne propia.

En el 2015, Minaj estrenó el clip para su canción Only y la polémica no tardó en generarse. Aunque la canción incluía participaciones de Chris Brown, Drake yLil Wayne, la lírica o el ritmo no fue lo que sorprendió.

Visualmente, el video tomaba la estética de la propaganda nazi de Adolf Hitler mientras estuvo al poder en Alemania, con grandes carteles con el símbolo Y-M que tienen una fuerte semejanza con la suástica adoptada por los nazis. Minaj aparecía como una dictadora que camina entre sus soldados.

“Constituye un nuevo punto bajo para la cultura pop”, sintetizó su crítica Abraham H. Foxman, sobreviviente del Holocausto y Director Nacional de la Liga Antidifamación en Estados Unidos.

Nicki Minaj pidió disculpas en Twitter. “El artista que creó el video de Only fue influenciado por un dibujo animado de Cartoon Network llamado Metalocalypse y Sin City. Ambos, tanto el productor como la persona a cargo de revisar todo (uno de mis mejores amigos: A. Loucas), son judíos. No inventé el concepto, pero estoy muy arrepentida y tomo total responsabilidad si ofendió a alguien. Nunca promovería el nazismo en mi arte”.

Cuando Nicki aceptó su premio por Mejor Video Hip Hop del Año en los MTV Video Music Awards 2015 por Anaconda, aprovechó el momento para reclamarle a Miley Cyrus por hablar sobre ella en el New York Times. En la entrevista, la intérprete de Wrecking Ball dijo que ella no siguió la pelea entre Nicki y Taylor Swift porque el ataque de Nicki vino de la ira.

E! NEWS > Y es así como Nicki Minaj se encarga de humillar a Taylor Swift públicamente (+ Foto)

“Y no es una molestia tipo, ‘Chicos, estoy frustrada por algunas cosas que son un problema mayor’. Tú lo hiciste sobre ti”, explicó Miley. “No quiero sonar como una perra, pero eso es como ‘Oh, no obtuve mi VMA’… Si quieres hacerlo sobre algo racial, hay una forma en la que puedes hacer eso. Pero no lo hagas solamente sobre ti. Di: ‘Esta es la razón por la que creo que es importante que esté nominada. Hay chicas en todos lados con este tipo de cuerpo’”.

Cyrus continuó añadiendo, “Lo que yo leí sonó muy Nicki Minaj, lo cual si conoces a Nicki Minaj, no es muy amable. No es muy educada”, y luego concluyó asegurando que ella no creía que los MTV lo hubiesen hecho a propósito.

Nicki Minaj, Miley Cyrus

Getty Images


En los Grammys 2012, Nicki arrastró todas las miradas al decidir llegar a la alfombra roja disfrazada de sacerdotiza acompañada por un falso Papa.

Grupos católicos alzaron su voz y hasta propusieron un boicot a la carrera de la cantante.

E! NEWS > Nicki Minaj y Meek Mill terminaron y ya iniciaron los duros enfrentamientos (+ Foto)

Grammys Throwback, Nicki Minaj 2012

Getty Images


Aunque su paso por la #AlfombraRojaE! ya alertaba que algo podía suceder, todos quedamos atónitos ante la interpretación del tema Roman Holiday en donde incluyó sacerdotes bailarines y ella haciendo raras muecas en un confesionario.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Escucha Bom Bidi Bom, la canción de Nick Jonas y Nicki Minaj para Cincuenta Sombras Más Oscuras

En el 2013, Minaj protagonizó otra mediática pelea cuando compartió el podio de jueza junto a Mariah Carey en American Idol.

Siempre hubo unos leves roces entre ambas, pero la campana sonó oficialmente cuando hubo una amenaza directa.

“Si tienes un pu** problema, manéjalo”, Nicki Minaj le gritó a Mariah. El momento fue captado en un video obtenido por TMZ en el que también se escucha a Minaj amenazar con “noquear” a su nueva enemiga.

La productora de American Idol Freamntle Media no tuvo nada para decir al  respecto, y los representantes de Carey, Minaj y Keith Urban no respondieron a los pedidos de aclaración.

Pero una fuente dentro del programa le contó a E! News: “Esto es algo que más o menos los productores consideraron que podría pasar cuando contrataron a Nicki como opuesta a Mariah, pero no tan mal ni tan rápido. Tuvieron que proteger a Mariah para que no se fuera. Luego de todo lo que les costó armar el panel, necesitan a todos. Especialmente a ella que fue su primera elección”.

 

American Idol GIF, Mariah Carey, Nicki Minaj


Hace unas semanas, Nicki Minaj asistió al Paris Fashion Week con un particular atuendo con el que dejaba al descubierto completamente uno de sus senos, tapando únicamente el pezón.

A través de Instagram, Minaj publicó la obra de Picasso: La femme à l’éventail, de 1907, para hacer referencia que ésa había sido la inspiración de su controversial traje, sin embargo, todo el mundo lo asoció directamente con el aquel icónico violeta que usó Lil Kim en los MTV Video Music Awards de 1999.

 

Lil

Trevor Gillespie; Bertrand Rindoff Petroff/Getty Images


Los American Music Awards del 2016 contaron con la presencia de Nicki y Ariana Grande interpretando el éxito Side to Side. La rapera de Trinidad y Tobago hizo su primera aparición en el escenario con este gesto…

 

Nicki Minaj

Youtube/AMAs


Si bien 2013 fue el gran año del twerking, en 2014 también pasó algo grande…
 
¡Muy grande!
El planeta entero deliró cuando Nicki Minaj publicó el video de Anaconda, en donde el twerking lo es todo y Drake lo disfrutó explícitamente en primer plano.
 
MÚSICA > Nicki Minaj lanza 3 canciones para superar a Anaconda ¡Escúchalas! (+ Audios)
 
La intérprete realiza escenas provocativas en medio de la selva, donde muestra su exuberante trasero en primer plano en reiteradas oportunidades, haciendo movimientos eróticos.
 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.