Mar 262017
 

 
Warner Bros lanzó por anticipado el trailer oficial de la película “Justice League”, reuniendo a los más espectaculares superhéroes de DC Comics: Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg.
 
Protagonizado por Ben Affleck (Batman) junto a otros importantes actores como Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg), ‘Liga de la Justicia’ es un poderoso film de super acción que muestra a los superhéroes dando dura batalla contra Steppenwolf (Ciarán Hinds).
 
A pesar de que no aparezca Superman, en el trailer también se puede apreciar la presencia de Amy Adams (Lois Lane) y la de Amber Heard (Mera).
 
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne cuenta en esta oportunidad con la invalorable ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse juntos a un terrible enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla procurarán encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza que arrecia sobre la humanidad. Peser a la formación de esta liga sin precedentes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede que ya sea muy tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
 
Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, “Justice League” llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017 y marcará el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.