Mar 272017
 

El cantante Carlos «el Indio» Solari dio a conocer su primer mensaje oficial tras el recital que brindó el pasado 11 de marzo en Olavarría y en el que murieron dos personas.
 
«Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años», señala el mensaje, con la firma «Indio».
La publicación fue escrita en la página de Facebook Virumancia, que pertenece a personas muy allegadas a Solari.
 
Entre los más de 2.200 comentarios que el post tenía este domingo por la noche, uno de los usuarios le preguntó si se trataba de un «mensaje de despedida» y desde Virumancia le respondieron: «De agradecimiento».
 
En tanto, otro remarcó: «Indiscutible el apoyo, indiscutible todo, a full… Pero me gustaría una frase de condolencia aquí para las familias de los que murieron».
 
Y la cuenta en Facebook Virumancia también respondió: «Fue hecho y este no es el canal correcto».
 
Esta es la primera vez que el cantante se expresa de manera personal tras el show de Olavarría, ya que el mensaje anterior, difundido desde esa misma página, no llevaba su firma. «Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares», decía el mensaje un día después del recital.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.