Mar 272017
 
Chris Evans, Oscars

Getty Images


Si eres una verdadera fanática debes saber todo esto.

Chris Evans planea convertirse en padre algún día, sin embargo, eso no es lo único que el guapo actor le reveló a E! News cuando se sentó a conversar sobre su nueva película Gifted.

Estos son cinco cosas nuevas que aprendimos sobre la sexy estrella y que tú tienes que conocer

E! NEWS > OMG! ¡Chris Evans dejará de ser Capitán América?

1. Amores juveniles: Evans dijo que estaba enamorado de al menos tres celebridades cuando era niño: “¡Elisabeth Shue de Karate Kid! Lori Loughlin también me gustaba mucho, ¿a quién no? No ha envejecido para nada. Sandra Bullock también… cuando yo estaba en séptimo, octavo grado”.

2. Canto y baile: Evans no solo sabe cómo bailar tap (solo pregúntenle a cualquiera de sus colegas, que siempre hablan de lo habilidoso que es para el baile), él también confesó que le encantaría protagonizar un musical. “Estoy buscando uno”, dijo. Y agregó, “Me encanta Gene Kelly, él era grandioso. ¿No sería genial hacer una película biográfica sobre él o algo así?”.

E! NEWS > Jenny Slate sobre su relación con Chris Evans: “No pensé que yo era su tipo”

Cast of Avengers, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy Renner

Ken Katz/startraksphoto.com


 

E! NEWS > Chris Evans es tan sexy como divertido ¡Mira lo que le hizo a los fans de Capitán América! (+ Video)

3. Loco por Disney: Evans no ha visto la nueva Bella y la Bestia, pero lo hará. “Soy un gran fanático de Disney“, dijo.

4. Matemático nato: La materia favorita de Evans en la escuela era matemática. “No me gustaba mucho Inglés”, dijo. “Odiaba la gramática y la ortografía”. (En Gifted hace de un mecánico marítimo con una sobrina prodigio de las matemáticas).

ALFOMBRA ROJA > OMG! Chris Evans y Jeremy Renner se pelearon en plena Alfombra Roja de los Oscars ¡Míralos! (+ Foto)

5. Súper poderes: el reinado oficial de Evans como Capitán América terminará después de la tercera y cuarta película de Los Vengadores. “Después de que se termine mi contrato deja de estar en mis manos”, aseguró. Sin embargo, puede que no esté listo para dejar el escudo. “He estado haciendo esto durante tanto tiempo que es difícil pensar en no hacerlo. Llevo casi una década haciéndolo así que estaría dispuesto a seguir. Amo interpretar a ese tipo”.

Mientras tanto, Gifted llegará a los cines el 12 de abril.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.