Mar 272017
 
Ricky Martin, Maluma

Instagram


¿Dónde está y por qué no lo hemos visto?

Bueno, de cuerdo a las palabras del propio Maluma, eso se debe seguramente al hecho de que tal video en realidad no existe.

Desde que se le vio protagonizando el videoclip de Vente Pa’Ca junto a Ricky Martin, muchos comenzaron a especular y asegurar que algo más que una simple amistad podría existir entre ambos cantantes. Y lo cierto es que el contenido picante de la producción audiovisual tampoco ayudó a disipar los rumores.

E! NEWS > Mira el doloroso “regalo” que Maluma le dio a su papá (+ Video)

Durante los últimos meses es mucho lo que se ha dicho sobre este par, incluso que ambos podrían tener un video sexual que comprobaría una relación. Sin embargo, hasta los momentos ese supuesto clip aún no sale a la luz, y mientras el cantante puertorriqueño no se ha referido a ello, el sexy colombiano se cansó y quiso aclarar el tema.

“Con respecto al video erótico, este tema me da risa”, dijo Maluma a la revista española Shangay. “Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¡Mira cómo Maluma se comió a besos a una fanática en pleno escenario! (+ Video)

Ricky Martin, Maluma

Vevo


E! NEWS > OMG! Maluma y Selena Gomez se traen algo entre manos… ¡Tenemos las pruebas!

Así, además de aclaran que es 100% heterosexual, Maluma también aprovechó para expresar su apoyo a toda la comunidad LGBT.

“No me sorprende ser el objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica y tengo gran respeto por la comunidad”, aseguró antes de decir, “Pero no soy gay, aunque me siento muy agradecido: el cariño es siempre cariño”.

E! NEWS > Maluma finalmente se defiende de quienes lo acusan de misógino

Maluma no es la única estrella masculina del reggaetón que ha levantado sospechas. Su compatriota y colega musical, J Balvin, también es el constante protagonista de historias que supuestamente confirmarían su homosexualidad. Él, a igual que Maluma, no ha dudado en negarlo.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.