Mar 272017
 
Celeb of the year, Justin Bieber, Zayn Malik

Getty Images


Qué opinará Selena Gomez sobre esta posible colaboración. 

Si bien varios son los exponentes del pop hoy en día, la realidad es que Zayn Malik o Justin Bieber son los más influyentes, así que las posibilidades de que el mundo se paralice si ambos hicieran una canción juntos serían infinitas.

 

E! NEWS > OMG! ¿Es cierto que Justin Bieber y Zayn Malik se van juntos de gira? (+ Fotos)

 

Varios rumores señalan que Bieber esta considerando seriamente colaborar con Malik desde que escuchó Pilllowtalk. De acuerdo con de The Sun on Sunday, cuando Bieber vio de lo que era capaz de lograr el ex One Direction tras lanzar Still Got Time con PARTYNEXTDOOR le pidió a su equipo contactar a su “rival” musical (y también de amores).

 

Justin Bieber, Zayn Malik


“Justin no deja de alabar la música de Zayn”, comenta la fuente. “Ellos han estado en contacto, intercambiado ideas. De hecho Justin retuiteó el sencillo que Zayn publicó en su cuenta de Twitter, algo que no haría por cualquiera. Sería una gran colaboración”.

De darse la colaboración sobre qué podrían escribir. Aunque Zayn Malik en estos momentos está muy feliz a lado de Gigi Hadid, no podemos olvidar que hace cerca de un año Justin Bieber dio a entender que Selena Gomez lo había engañado con Zayn cuando advirtió a todos los haters que cerraría su cuenta de Instagram si no cesaban con las ofensas hacia su entonces pareja Sofia Richie.

En ese momento –nadie entiende por qué o para qué– Selena se metió en la conversación para decirle que se calmara, que sus fans lo amaban y básicamente que no era para tanto. Bieber, nada contento con la intromisión, respondió “Es gracioso ver gente que solía usarme por atención tratando de señalar en esta dirección. Triste. Amor… No soy alguien que reciba el odio de todos. Espero que todos puedan ser bondadosos con mis amigos y entre ustedes. Y sí, yo amos a mis Beliebers.

E! NEWS > OMG! Justin Bieber acusa a Selena Gomez de haberlo engañado con Zayn Malik (+ Fotos)

Selena, molesta, siguió el sutil ataque contra Bieber al escribir “Es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor”. De manera literal, las cosas se salieron de control y el intérprete de Sorry lanzó la artillería pesada con esta respuesta: “Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?”.

Selena Gomez, Zayn Malik

Michael Kovac, Valerie Macon/WireImage


Aunque Zayn jamás respondió a los señalamientos, todo apuntaría a que dada la rivalidad entre él y Bieber sería impensable que pudieran colaborar, sin embargo, hoy ambos están en caminos muy distintos donde Selena Gomez da exactamente lo mismo… ¡Esperemos! 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.