Mar 272017
 

 
Silvina Luna, que se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el domingo, deberá ser internada de urgencia como consecuencia.
 
La actriz, que llegó al centro de salud con un fuerte cólico renal, permanece acompañada por el cantante “El Polaco”, su novio.
 
Recordemos que Silvina y “El Polaco” se encontraban de vacaciones en Miami cuando ella empezó a sentirse mal y decidieron volver a Buenos Aires para que pueda ser tratada por su médico de cabecera.
 
Mientras continúa con el juicio de mala praxis que le hizo al médico Aníbal Lotocki, a quien acusa de haberle inyectado sustancias prohibidas en su cuerpo que le generan este tipo de inconvenientes, Silvina trata de hacer una vida normal. Pero a veces se le complica.
 
De hecho, la actriz tuvo que volver antes de sus vacaciones junto a «El Polaco» para que los médicos la revisaran porque no se sentía del todo bien.
 
En febrero de este año, también tuvo un episodio similia mientras hacía temporada teatral en Carlos Paz. No pudo salir al escenario de Abracadabra en una ocasión por una descompensación estomacal. Debió guardar reposo y ausentarse a modo de precaución.
 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.