Mar 272017
 
Power Rangers, Becky G

Courtesy of Lionsgate


Una vez más este país hace gala de su homofobia.

La película de los Power Rangers fue declarada para mayores de 18 años en Rusia, en vez de para mayores de 16 como en el resto del mundo. Los oficiales atribuyeron este cambio a la presencia de un personaje LGBTQ, lo que calificaron como “propaganda gay”.

“Si se prohíbe la ideología fascista en nuestro país, películas como la de este director israelita también deberían ser prohibidas”, dijo el legislador Vitaly Milonov, de acuerdo a The Hollywood Reporter. Después comparó la película con las bombas que los terroristas siembran en los juguetes de niños.

WTF!

E! NEWS > Rusia acepta sólo a la Bestia y podría quedarse sin Bella.

Por otra parte, el legislador ruso Alexei Zhuravlev tenía problemas con que se mostrara la película en el país, asegurando que, “Algunos oficiales no quieren seguir las leyes adoptadas por la Duma Estatal, específicamente la ley que prohíbe la propaganda gay entre menores de edad”.

Esta no es la primera vez que una película con personajes LGBTQ se prohíbe o tiene restricciones de edad en Rusia. Recientemente el país dirigido por Vladimir Putin también quería prohibir La Bella y la Bestia después de que se anunciara que LeFou era gay.

E! NEWS > Becky G deslumbró como la primera súper heroína gay en la premier de los Power Rangers (+ Fotos)

Power Rangers, Becky G

Courtesy of Lionsgate


E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?

El personaje que trajo la controversia a la nueva cinta de los Power Rangers fue el de Trini, la Ranger Amarilla, interpretada por Becky G, quien definirá su orientación sexual en el segundo acto del filme.

Todo sucede cuando los héroes protagonistas comienzan a conocerse mejor, y uno de los personajes asume que la Rager Amarilla (Becky G) tiene “problemas de novios”, pero luego se da cuenta que en realidad son “problemas de novias”.

E! NEWS > OMG! Los nuevos Power Rangers fueron sorprendidos por un antigüo Ranger (+ Video)

De esta manera la cinta dirigida por Dean Israelite hace historia al mostrar al primer superhéroe gay de la gran pantalla. “Para Trini, ella realmente se está cuestionando mucho quién es. No lo ha descifrado por completo. Creo que lo genial de esa escena y lo que esa escena impulsa para el resto de la película es, ‘Eso está bien’. La película dice, ‘Eso está bien’, y todos los chicos tienen que aceptar quienes son y encontrar su tribu”, dijo Israelite a The Hollywood Reporter

Sobre su rol, Becky G dijo, “Creo que es algo realmente hermoso. Me entristece que sea un gran alboroto porque pudo haberse hecho hace mucho tiempo atrás. Y me hace sentir orgullosa”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.