Mar 272017
 
Sarah Paulson

Donato Sardella/Getty Images for The Hollywood Reporter


Una decisión bastante difícil.

Desde 2011, American Horror Story ha estado llenando la pantalla chica con las más aterradoras historias. Y posiblemente nos quedemos cortos con esa calificación, ya que a Ryan Murphy no le ha temblado el pulso para mostrar a los personajes más bizarros y sórdidos; interpretados por grandes estrellas, dentro de las que destacan Sarah Paulson, quien ha estado en todas las temporadas.

E! NEWS > Mira la respuesta de Sarah Paulson a las críticas por haberle dedicado el Emmy a su novia, 32 años años mayor.

La actriz debutó en la primera temporada como la vidente Billie Dean. En Asylum efue Lana Winter, una periodista lesbiana que investiga sobre el asesino Bloody Face. En Coven fue Cordelia Foxx, la directora del instituto e hija de la Suprema del aquelarre. En Freak Show la vimos como las siamesas Bette y Dott Tattler. En Hotel se metió en la piel de la adicta Sally McKenna y en Roanoke, en la de la actriz Audrey Tindall.

Definitivamente todos sus personajes han sido distintos, pero igual de espectaculares, logrando que Sarah demuestre su capacidad actoral.

Seguramente tienes tu favorito, pero, ¿cuál le gustaría repetir a ella?

E! NEWS > OMG! ¡Ella será Donatella Versace en Versace: American Crime Story! (+ Foto)

 

 

Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., Kathy Bates

Sara De Boer/startraksphoto.com


A propósito del cierre del festival PaleyFest, hicieron presencia varios miembros del elenco de la más reciente temporada de AHR: Angela Bassett, Kathy Bates, Cuba Gooding Jr., Cheyenne Jackson, Denis O’Hare, Adina Porter y Paulson. Durante una sesión de preguntas y respuestas, la ganadora del Globo de Oro respondió la inquietud…

“Cordelia Foxx”, aseguró Sarah, luego dio la razón por la que al igual que nosotros le gustaría hacer nuevamente de la bruja: “porque me encantaría ver cómo consigue los poderes para ser la Suprema”.

En cuanto a lo que se viene para séptima temporada, hasta ahora solo están confirmados Paulson y Evan Peters.

También, hay rumores de que se hará mención a las elecciones presidenciales de 2016 entre Hillary Clinton y Donald Trump. El primer episodio de la serie de FX se llevaría a cabo en la noche electoral y ver las consecuencias impactante del triunfo de Trump sobre Clinton.

E! NEWS > 13 veces en las que American Horror Story llegó demasiado lejos


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.