Mar 272017
 
Ben Affleck, Jennifer Garner, Vanity Fair Oscars Party

Jon Kopaloff/FilmMagic; Pascal Le Segretain/Getty Images


La pareja aún se ama y las imágenes no mienten. 

Una de las parejas que Hollywood se rehúsa a despedir es la que conforman Ben Affleck y Jennifer Garner.

Desde la noticia de que la actriz había cancelado los trámites del divorcio y la declaración pública de Ben sobre su alcoholismo y proceso de rehabilitación, las señales de que se darán una segunda oportunidad son muchas, porque –seamos sinceros–  cuando decides separarte de alguien, lo haces de inmediato, no te tomas dos años para ver qué sucede. Para prueba pueden consultar el capítulo Brangelina

E! NEWS > Jennifer Garner y Ben Affleck se separaron hace un año: Un recuento de todo lo que ocurrió hasta ahora

Aunque muchas veces son los hijos los que obligan a los padres a mantener una relación cordial, las siguientes imágenes no reflejan una convivencia por obligación, sino natural en una pareja que todavía se puede a ver a los ojos de la manera en que Ben y Jennifer lo hacen.  

Ben Affleck, Jennifer Garner

LESE / AKM-GSI


El fin de semana pasado, durante un paseo en familia, la pareja fue vista en compañía de sus tres hijos. Jennifer lucía muy contenta y descansada tras haber concluido la filmación de la cinta Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda. Y Ben, sumamente alegre de estar con ellos.

De acuerdo con la revista People, la pareja está haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio, y de alguna manera el ganador del Oscar lo confirmó cuando habló sin miedo sobre sus adicciones:

“Tengo la suerte de contar con el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y cuidado de nuestros hijos mientras trabajaba en salir adelante. Este es uno de los primeros pasos en este proceso hacia la recuperación”

E! NEWS > OMG! ¿Ben Affleck y Jennifer Garner cancelaron su divorcio?

 

Ben Affleck, Jennifer Garner

LESE / AKM-GSI


¿Estamos cerca de una reconciliación? Esperemos, ya que ambos forman una hermosa pareja.

E! NEWS > OMG! Ben Affleck reveló que ingresó a rehabilitación por adicción


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.