Mar 272017
 
Selena Gomez, The Weeknd

INSTARimages.com


Casi cada punto del globo ha sido testigo de su inesperado amor.

Solo han pasado dos meses desde que Selena GomezThe Weeknd hicieron público su romance, y desde entonces han demostrado ser inseparables y han viajado juntos por todo el mundo.

Recientemente los vieron juntos llegando al aeropuerto de Sao Paulo, Brasil, donde él tenía un show pautado el día domingo en el Lollapalooza 2017 como parte de su gira Starboy: Legend of the Fall.

E! NEWS > WTF! Mira la aterradora persecución que estos fanáticos le hacen a Selena Gomez y The Weeknd (Video + Fotos)

Previamente Selena había viajado con él a Colombia, donde el intérprete también tuvo un concierto, y antes ya había ido a verlo en su gira europea. También han ido de vacaciones juntos, a la ciudad de Toronto, entre otros destinos de primera.

Ni Selena ni The Weeknd han dicho una palabra sobre su relación. Sin embargo, ya la hicieron oficial en Instagram, donde han compartido fotos de los dos. Las acciones hablan más claro que las palabras.

Mira esta línea de tiempo de su acelerada relación.

E! NEWS > Y así The Weeknd le deja claro a Bella Hadid que ya es historia.

Selena Gomez, The Weeknd

AKM-GSI


10 de enero —El beso: Ambos hicieron pública su relación cuando se dejaron fotografiar besándose a las puertas de un restaurante en Los Ángeles. Una fuente le dijo a E! News en ese momento que su romance era “algo nuevo” y “nada serio por ahora”.

Otra fuente dijo, “Primero Selena y Abel querían mantener en secreto su relación. Pero dijeron que no les importa si todo el mundo sabe sobre ellos”.

Los ex: The Weeknd y Bella Hadid se habían separado dos meses antes. Bella le dijo a E! News que todavía eran amigos.

E! NEWS > Selena Gomez vuelva a la escuela por una muy buena causa ¡Mírala! (+ Fotos)

Pero poco después de que salieron las fotos del beso, la modelo dejó de seguir a Selena en Instagram y una fuente le dijo a E! News que Bella no había superado a The Weekdn y que “todavía lo amaba”. Luego la modelo lució visiblemente irritada mientras la seguían los paparazzi, algo que no le suele pasar.

Hablando de eso, el famoso ex de Selena, Justin Bieber, tampoco es fan del nuevo novio de la chica.

“Diablos, no, no puedo escuchar una canción de Weeknd”, le dijo Bieber a un paparazzo más de una semana después de que se conocieron las fotos del beso. “Esa m**rda es rara”.

Selena Gomez, The Weeknd

Sean ONeill, PacificCoastNews


E! NEWS > WTF! ¿Selena Gomez se está convirtiendo en Bella Hadid por The Weeknd?

25 de enero—Noche de juegos con los amigos: Dos semanas después del famoso beso, The Weeknd y Selena salieron con amigos como French Montana y Jaden Smith a Dave and Buster, una sala de juegos en Hollywood. Testigos dijeron que lucieron bastante juntos, y que así salieron del lugar, tomados de la mano, alrededor de las 3 a.m.

La última semana de enero: ¡Selena y The Weeknd llevaron su romance a otras fronteras! Los dos se fueron de vacaciones a Italia, donde los vieron en el Galería de la Accademia, lugar de la famosa estatua del David de Miguel Ángel. Tampoco pudieron dejar de besarse y de tomarse de la mano.

Oficiales en Instagram: Selena hizo su relación oficial en Instagram cuando compartió un video de The Weeknd con ella en un bote de Venecia, con un emoji de ojos de corazón. Luego borró el clip.

12 de febrero—After-Party de los Grammys: Vieron a Selena y a The Weeknd en el after de Rihanna, organizado en el club nocturno 1 Oak de West Hollywood. Llegaron por separado pero se fueron juntos.

Mientras tanto, Justin siguió criticando a The Weeknd, quien pareció defenderse en Some Way, el nuevo tema de Nav, un rapero de Toronto, donde canta: “Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí. Dijo que mi forma de besar y de coger la curó”.

MÚSICA > The Weeknd sufre en su nuevo videoclip tal y como Bella Hadid lo desea (+ Video)

13 de febrero—El romance se calienta: Una fuente le dijo a E! News que Selena y The Weeknd “Se estaban enamorando” y agregó que querían una relación exclusiva.

The Weeknd “le dijo a Selena lo mucho que le importa” y eso la hacía “sentir muy segura”.

“Abel está orgulloso de tener a Selena a su lado”, agregó la fuente.

24 de febrero—Selena vuela a Ámsterdam para estar con The Weekend: Selena fue a apoyar a The Weeknd en su concierto en la capital holandesa.

27 de febrero—Romance parisino: Vieron a Selena y The Weeknd juntos en París. Él se presentó en un concierto y en el show de H&M en la Semana de la Moda de París, donde se encontró a Bella, quien estaba ahí para desfilar como modelo principal. ¡Incómodo!

Selena Gomez, The Weeknd

Gade/AKM-GSI


E! NEWS > Cuidado Selena, The Weeknd no luce tan interesado (+ Fotos)

Mediados de marzo—Llévala a casa: Selena y The Weeknd fueron en jet a la ciudad natal del cantante, Toronto, donde fueron a un cine VIP y al Acuario Ripley de Canadá. Por supuesto, los vieron muy románticos por las calles del lugar.

24 de marzo—Visita al sur del continente: Selena vuela a Bogotá para acompañar de nuevo a The Weeknd en su gira.

25 de marzo – Otra parada suramericana: Selena y The Weeknd llegan a Sao Paulo, Brazil y causan un revulo.

¿Cuál será su próxima parada? Probablemente Santiago de Chile, donde The Weeknd tiene una aparición pautada en el Lollapalooza de esta ciudad sureña.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.