Mar 272017
 
ESC: Adele

Karwai Tang/WireImage


La cantante podría tomarse otro largo descanso. 

Sabemos que cuando Adele se siente agobiada o cansada y dice ‘hasta aquí’, cumple su palabra. Hace cinco años, después del éxito indiscutible de su álbum 21 y luego de convertirse en madre, decidió que era momento de hacer una pausa. Ahora que el éxito de 25 ha sido igual de apabullante, sin mencionar la larga gira de conciertos, la intérprete de Hello tal vez esté lista para decirle Goodbye a los escenarios.

E! NEWS > WTF! ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por aire de Adele?

 

Varios medios señalan que la ganadora del Oscar y de muchos Grammys está lista para tomar unas largas vacaciones. The New Zealand Herald reporta que en su última presentación en Australia, Adele se dirigió a su público para confesar que no era nada buena para eso de las giras, que tantos aplausos la ponían un poco vulnerable y (lo más contundente): “No sé si vuelva a salir de gira otra vez”.

Melbourne, VIC / Etihad Stadium / Mar 19

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Pero es que llevar casi dos años de gira de un país a otro, asistir a premiaciones, presentaciones especiales y de paso cuidar a su hermosa familia, no debe ser nada sencillo para la joven de 28 años. Tal vez el éxito y los cambios en su vida han sido muy rápidos.

E! NEWS > Adele mueve sus curvas al ritmo de Crazy In Love de Beyoncé y el resultado es épico (+ Video)

El medio también indica que después de los gritos de “¡Nooooooo!” por parte del público, Adele les dio una esperanza: “La única razón por la que he viajado han sido ustedes. No estoy segura si las giras sean mi carga, pero el mayor logro de mi carrera ha sido este tour”

Perth, WA / Domain Stadium / Feb 28

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Adele Live 2016 concluirá este verano en Londres con cuatro fechas en el Wembley Stadium. Después de eso no sabemos qué seguirá en la carrera de la intérprete, aunque es muy claro que podría ser un nuevo y largo receso en su carrera. Aunque Angelo, su pequeño hijo, estará encantado de tener a mamá en casa, los fans se quedarán sumamente tristes sin la carismástica presencia de Adele en los escenarios.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.