Mar 272017
 
Selena Gomez, The Weeknd

Sean ONeill, PacificCoastNews


Su presencia causó gran euforia.

Selena Gómez y The Weeknd han decidido mostrar muchos más de su relación y recientemente se expusieron sin mayor temor a ser captados por las cámaras.

El pasado sábado a propósito de la presentación que tenía programada Abel en el Festival de Lolapalooza, la pareja de estrellas arribó al aeropuerto de Guarulhos, Sao Paulo, tomados de la mano. En el caso de Selena, estuvo totalmente sonriente y accesible a fotografiarse con seguidores en selfies, saludar y firmar algunos autógrafos, lo que ocasionó que la euforia fuese mayor.
 
E! NEWS > Y así The Weeknd le deja claro a Bella Hadid que ya es historia.
Rápidamente el hashtag #WelcomeToBrazilSelena se convirtió en tendencia.

Varios fanáticos no estaban dispuestos a perder la oportunidad de entrar en contacto con su ídolo, por lo que fueron demasiado lejos. En un video publicado en Instagram se ve la aterradora persecución que emprendió un chico. Entre los gritos y presionando las paredes del auto en el que iban los cantantes.

 
E! NEWS > Selena Gomez vuelva a la escuela por una muy buena causa ¡Mírala! (+ Fotos)

La experiencia se vuelve bastante desconcertante, ya que los seguidores siguen tanto su vehícvulo como el autobús que los siguía. Los guardias de seguridad tuvieron que separarlos de las ventanas y hasta se ve como una chica se cae.

A través de la cuenta @stunningselenamg se ha realizado un detallado seguimiento de la visita de los novios al país carioca. En una de las imágenes, se puede ver cómo Selena disfruta del espectáculo de su novio totalmente emocionada y orgullosa.

 
E! NEWS > Awww! Selena Gómez demostró que es fanática de La Bella y La Bestia (+ Fotos)

March 25: Selena with fans at the airport in São Paulo, Brazil. #WelcomeToBrazilSelena #selenagomez

Una publicación compartida de Selena Gomez News (@stunningselenamg) el

I just want to know why fans think it’s okay to act like this. Was it your goal to put Selena and Abel in danger and make them crash?! We understand everyone wants to meet Selena but this is not safe for anyone. You are putting Selena, Abel, his team & yourselves in danger. When you are acting wild & crazy running in the streets and jumping on Selena’s car just imagine how scared she must feel. Let’s do better. Selena has stated she has anxiety & panic attacks and it’s a shame you guys would think it’s okay to mob her and jump on her car. Abel also has anxiety so it’s really just sad. Are they not human beings?! Do better. #selenagomez #theweeknd #abeltesfaye #abelena

Una publicación compartida de Selena Gomez News (@stunningselenamg) el

March 26: Selena seen watching Abel (The Weeknd) perform at #Lollapalooza in São Paulo, Brazil #TheWeekdNoMultishow #selenagomez #theweeknd #abeltesfaye #abelena

Una publicación compartida de Selena Gomez News (@stunningselenamg) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.