Mar 282017
 
Lady Gaga

Tiffany & Co


Lady Gaga, la reina de las parodias y de muchos momentos insólitos en la cultura pop. 

Hoy podríamos hablar de Stefani Joanne Angelina Germanotta, pero por unanimidad decidimos enfocarnos en el personaje que ha hecho historia en la cultura y música pop: Lady Gaga. Hoy la intérprete cumple 31 años, así que vamos recordemos 10 momentos que nos dejaron en shock (o mejor dicho con cara de WTF!). Te presentamos los llamados Momentos Gaga:

 

10. Madre devota

Aunque Lady Gaga aún no sea mamá, sabemos que para ella sus fans son todo. Como buena madre de los Little Monsters, Gaga siempre se toma su tiempo para firmar autógrafos, tomarse selfies con ellos o hacerles el día al decirles “Claro, yo sé quien eres” como sucedió con Brenda Jordan, quien saltó a la fama gracias al video donde entre el público aprovechó la presencia de las cámaras para imitar a su ídolo.

E! NEWS > 10 propiedades excéntricas y realmente locas de las celebridades (+ Fotos)

Así reaccionó este vocero de la cultura gay cuando conoció a Gaga… Tierno.

Here’s the video of us meeting! I will never ever forget this !! @ladygaga ( I literally cried my eyes out after this )

Una publicación compartida de Brendan Jordan (@jordvnhaus) el

9. Gaga conoce a Leo

Cómo olvidar el momento cuando Gaga ganó el Golden Globe por su actuación en American Horror Story y camino al escenario se topó con un Leonardo DiCaprio sumamente distraído que, por su cara, estaba cerca de cometer un terrible error. 

E! NEWS > OMG! Lady Gaga se tatuó a Metallica en toda su espalada (+ Foto)

via GIPHY

8. Entrada triunfal a los Grammys 2011

Protegida por no sabemos si una burbuja o el caparazón de la película Cocoon, así llegó Gaga a la entrega de los Grammys en 2011. Éste sería uno de sus tantos momentos WTF! en las alfombras rojas. Icónico.

 

7. Lady Gaga fue la verdadera ganadora de los Oscar

Cuando la intérprete de Bad Romance fue invitada a la ceremonia del Oscar en 2015 muchos creyeron que su actuación sería lo suficientemente escandalosa para hacer temblar a la Academia. Para sorpresa de los asistentes, la cantante demostró que no es una artista de playback, sino de muchas emociones que hicieron que la gran Julie Andrews se conmoviera con la interpretación de Sound of Music.

Ni qué decir de la impactante actuación de Til It Happens To You en los Oscar 2016, cuando víctimas de abuso sexual subieron al escenario para unirse a Gaga en este estremecedor momento.

6. Es la reina de los duetos

Si Lady Gaga fuera solamente un espectáculo, estamos seguros que ni Tony Bennett o Elton John habrían accedido a hacer un dueto con ella. Con estas dos grandes colaboraciones en su carrera, Gaga confirmó por qué es un ícono de la música pop.

5. ¿Alguien sabe la fecha de caducidad de este vestido? 

Dos palabras para este gran momento: carne fresca. Así fue como Lady Gaga se presentó en la red carpet de MTV Video Music Awards 2010.

Six years after Lady Gaga’s meat dress, Hazel Cills on Katy Perry, Nicki Minaj, and what it means that everyone’s chilling tf out and looking so normal now. Link in bio

Una publicación compartida de MTV News (@mtvnews) el

4. ¿Express Yourself o Born This Way?

Desde el principio de su carrera Gaga siempre ha sido comparada con Madonna, sobre todo porque muchos aseguran que el estilo de uno de sus más grandes éxitos es la copia de uno de las canciones más destacadas en la carrera de la reina del pop.

E! NEWS > OMG! Lady Gaga reactiva su vieja rivalidad con Madonna de la forma más dura posible ¡Mira lo que dijo!

En su momento Gaga se defendió de las comparaciones, pero en esta guerra Madonna tuvo la última palabra y… “Ciertamente creo que ella me hace referencia a gran cantidad de su trabajo. Algunas veces es impresionante, halagador y bien hecho… Ella es una artista muy talentosa… No puedo estar molesta o sentirme insultada por ella. Obviamente la influencio. Pero ella es ella y yo soy yo“.

3. Lady Gaga murió en el escenario

Así pasen muchos, muchos años nadie podrá olvidar la impactante (y traumática) interpretación de Paparazzi en los MTV Video Music Awards 2009

 

2. Super Bowl 2017

El show fue asombroso, pero hay un momento clave en su primera actuación en el medio tiempo del evento deportivo más importante del mundo entero: su entrada.

via GIPHY

1. “Soy hermafrodita”

El momento más WTF! en la carrera de Lady Gaga fue cuando, luego de su actuación en el Festival de Glastonbury, muchos comenzaron a especular sobre algo extraño en la figura de la cantante, algo que parecía un bulto. La reacción de Gaga fue totalmente desconcertante. En un principio se rumoró que la cantante había aceptado ser hermafrodita:

“Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana””

Esto la coronó como ícono de la comunidad lésbico-gay, sin embargo, semanas después negó tal afirmación con una declaración en torno a su vagina y la fuerza como mujer:

“Mi hermosa vagina está muy ofendida… No estoy avergonzada. He vendido cuatro millones de discos en seis meses. Para nada estoy avergonzada. Creo que es la reacción de la sociedad ante una mujer fuerte”.

 

Lady Gaga, Beyonce, Telephone

Youtube/Giphy



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.