Mar 282017
 
Spider-Man Homecoming

Columbia Pictures/Marvel Studios


Y además… ¡Mira el nuevo tráiler!

Este martes Columbia Pictures publicó el nuevo tráiler de Spiderman: Homecoming, y el clip que tiene a todo el mundo preguntándose si Peter Parker (Tom Holland) se unirá a Los Vengadores. “Quiero ser como ustedes”, le dice a Iron Man (Robert Downey Jr.), quien responde, “Yo quiero que seas mejor”.

Aquí hay cinco cosas que debes saber antes de que la nueva entrega de Spiderman llegue a los cines el próximo 5 de julio:

No es solo una película de superhéroes

La película se concentra en los años de escuela del superhéroe arácnido, lo que enriquece a la típica historia de acción. El filme ocurre en una escuela secundaria de Nueva York, donde Peter tiene que lidiar con los retos cotidianos de un estudiante, así como con sus súper poderes. Tony Stark (Downey) quien conoció a Spiderman en Captain America: Civil War, se transforma en mentor de Peter mientras él aprende a defender la ciudad. Uno de sus principales retos es mantener su identidad en secreto (ya sabemos que su mejor amigo Ned Leeds [Jacob Batalon] lo descubre). Además de eso, Peter debe lidiar con el hecho de que le gusta Liz Allen (Laura Harrier).

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo adelanto de Spiderman demuestra lo mucho que ha cambiado el superhéroe (+ Fotos)

Spider-Man Homecoming, Jon Favreau, Robert Downey Jr., Tom Holland

Chuck Zlotnick/Marvel


Nunca antes se había visto a este villano en pantalla

Esta es la primera película que muestran a El Buitre, interpretado por Michael Keaton. En el cómic, este villano, antes conocido como Adrian Toomes, es un ingeniero convertido en criminal, que inventó un traje especial que le permite volar para aterrorizar la ciudad. Así que podemos esperar que Spiderman use inventos nuevos (con la ayuda de Tony), en su batalla contra El Buitre y su tecnología futurística. El tráiler de este martes mostró un nuevo artefacto de Spiderman así como un nuevo traje. También hace una aparición Shocker, otro villano del comic.

AMAMOS LAS PELIS > Tom Holland nos presentó un atrevido adelanto de Spiderman: Homecoming (+ Foto)

Spider-Man Homecoming, Michael Keaton

Chuck Zlotnick/Marvel


Zendaya interpreta a un personaje misterioso llamado Michelle

Poco se sabe del papel que interpretará la estrella de Disney. Zendaya describió a Michelle como “muy inteligente, muy intelectual, siempre metida en sus libros”, en el Comic-Con de San Diego en 2016. También ha dicho que es muy “seca” e “incómoda”. Y agregó, “Como es tan inteligente, piensa que no necesita hablar con las personas… así que resulta muy extraña. Pero para mí es cool porque es muy profunda. Siempre está pensando en algo, siempre está leyendo”. Pero algo queda claro: Michelle no es una reinterpretación de Mary Jane Watson, la común chica de al lado.

E! NEWS > Zendaya nos mostró cómo romper el corazón de Spiderman en unos pocos segundos (+ Video)

Spiderman hace muchos trucos con su telaraña

Este nuevo Spiderman usa los trucos de la tecnología de Iron Man para lograr las piruetas más atrevidas que jamás hayamos visto en la saga. En una escena, Spiderman evita que un barco roto a la mitad se desarme utilizando sus redes, en una impresionante demostración de fuerza. Peter tiene que probarle a Iron Man y a sí mismo su valía, ya que es el nuevo en el panorama. El héroe de 15 años entrena para aprender a salvar el mundo, a pesar de que Tony todavía cree que es muy joven para las grandes ligas.

Tom Holland, Spider-Man: Homecoming

Chuck Zlotnick/Sony Pictures


E! NEWS > 4 cosas que debes saber sobre el rol de Zendaya en la nueva película de Spiderman (+ Videos)

Hay más películas a la vista

Tom acordó protagonizar otras tres películas más de la serie Spideman, y la segunda ya tiene una fecha tentativa de estreno en 2019. Los personajes de Los Vengadores seguirán siendo parte de la historia de Spiderman, ya que esta saga es parte del Universo Marvel. Los fanáticos podrán ver cómo los personajes evolucionan en el tiempo y se enfrentan a retos cada vez mayores.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.