Mar 282017
 
The Fresh Prince of Bel-Air, Cast

NBC


Nos sentimos nuevamente en Bell Air.

El elenco de la querida comedia de los años 90s, El Príncipe del Rap, se reunió este pasado lunes en un épico encuentro que seguramente pondrá a todo el mundo a cantar “y esta es la historia pongan atención de cómo mi vida se transformó…”

E! NEWS > WTF! Will Smith se convirtió en el tío Phil ¿Qué le pasó?

Alfonso Ribeiro, el inolvidable Carlton Banks, compartió en su cuenta de Instagram la instantánea del grupo con Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hillary), Daphne Maxwell Reid (Vivian), Joseph Marcell (Geoffrey) y desde luego, el mismísimo príncipe: Will Smith.

“Siempre increíble para pasar una tarde con mi familia de El Príncipe del Rap. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto.”, escribió e actor. James, quien interpretó al tío Phill en la ficción, falleció el 31 de diciembre de 2013.

E! NEWS > OMG! ¡Will Smith nos contó el futuro del Príncipe del Rap!

Si bien ha pasado más de una década desde que la serie terminó luego de 6 exitosas temporadas, los fans todavía están esperando un remake, más aún en esta época en donde están a la orden del día.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

Hace 3 años, Alfonso explicó a E! News por qué el elenco ha optado por no a acceder a alguna reunión oficial en honor al legado de Avery en el programa…

“Desde el fallecimiento de mi papá favorito en el mundo por siempre en la televisión: James Avery, pasó que las posibilidades de un nuevo príncipe y volver juntos no va a suceder. No creo que nos sintamos como un elenco, incluso no sería justo para nuestros fans. Todos nos sentimos como si fuera la pieza central o el núcleo de ese programa. Sin él, simplemente no funciona.”

E! NEWS > Ed Sheeran cantando la intro de El Príncipe del Rap es todo lo que necesitas ver hoy para distraerte (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.