Mar 282017
 
Facebook Stories

Facebook


¿Adiós a la App del fantasmita?

Hoy Facebook luce diferente, y esto es porque el gigante de las redes sociales estrenó para todo el mundo su nueva función, Facebook Stories, que incluye nuevas características como círculos de historias en la parte superior de la aplicación, así como una cámara interna.

Pero lo cierto es que esto ya se nos hace bastante familiar. Las nuevas características se parecen mucho a las del una vez revolucionario Snapchat. Así es, primero lo hizo Instagram y ahora Facebook.

E! NEWS > ¡Por fin! Tendremos el emoji que tanto estábamos esperando (+ Foto)

Esta nueva actualización del sistema viene después de que Facebook lanzara en su Messenger una característica parecida con el nombre de Messenger Day.

Las historias de Facebook lucen como las de Instagram: con círculos ubicados en la parte superior de la pantalla de inicio. Y al contrario de Snapchat, Facebook muestra las historias de tus amigos más cercanos primeros (gracias a su mágico algoritmo), en vez de en orden cronológico invertido. También hay un círculo que permite que los usuarios puedan ver su propia historia y para enviarles mensajes directos a sus amigos.

E! NEWS > WTF! Dos adolescentes intentaron matar una chica porque “se cansaron” de sus mensajes de Snapchat.

Facebook Stories

Facebook


Facebook Stories

Facebook


La cámara disponible en la aplicación, accesible a través de un ícono en la esquina del Feed de Noticias, también funciona de la manera esperada. Tiene características interactivas, además de filtros creados en alianza con películas por venir como Alien: Covenant, Mi villano favorito 3, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Power Rangers, Los pitufos: la aldea perdida, y la Mujer Maravilla, así como algunos creados por diferentes artistas. Estos filtros serán actualizados con frecuencia.

E! NEWS > Ahora tus publicaciones de Instagram valen por 10 ¡Mira cómo hacerlo!

Facebook Stories

Facebook


Facebook Stories

Facebook


Pero este es solo el comienzo. En una publicación del blog de Facebook, Connor Hayes, gerente de marca de la compañía, dijo que las historias evolucionarán y que ellos esperan que los usuarios interactúen con la nueva característica.

E! NEWS > OMG! Primero Instagram, y ahora WhatsApp le declara la guerra a Snapchat (+ Foto)

“Durante los próximos meses, Facebook planea presentar nuevas maneras para que la comunidad de Facebook cree sus propios marcos y efectos, para ser usados con una foto o video creada con la cámara de Facebook“, dijo. “Nuestro objetivo es que la cámara sea el lugar de cientos de efectos divertidos y dinámicos para conectarse con amigos, familia y tu propia comunidad. Esperamos que la nueva cámara de Facebook, las historias y mensajes directos permitan ver con mayor facilidad el mundo a través de los ojos de los demás. No podemos esperar a ver las fotos y videos que ustedes creen”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.