Mar 282017
 
Jumanji, 1995

TriStar Pictures


¿Te gusta este giro que toma la historia?

El 22 de diciembre de este año es la fecha estimada para que tengamos una nueva versión de un gran clásico del cine: ¡Jumanji!

Tal como les hemos contado, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, protagonizan esta nueva visión de la aventura que en su momento popularizaron Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce en 1995.

AMAMOS LAS PELIS > Las 90 películas más adoradas de los 90s (+ Videos)

Recientemente, se conocieron reveladores detalles de la nueva cinta que definitivamente confirman que será bastante distinta a la original.

En medio de CinemaCon que se celebra en Las Vegas hasta el 30 de marzo, fue estrenado un adelanto de 5 minutos. Según el jefe de distribución y marketing Josh Greenstein, dio a conocer el título de la cinta, que a su juicio “gustará a las personas de ocho a 80 años”: Jumanji: Welcome to the Jungle.

Según indica Deadline, la historia se adaptará a la época actual y meterá a los protagonistas adolescentes dentro de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Así queda confirmada por fin una de las teorías más extendidas del filme, que aseguraba que los personajes Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan eran en realidad avatares y no personas. Por eso su director Jake Kasdan considera el título una secuela y no un ‘remake’ cualquiera.

AMAMOS LAS PELIS > Robin Williams también formará parte del remake de Jumanji.

Karen Gillan, Dwayne johnson, Kevin Hart, Jack Black, Jumanji

Columbia Pictures


“Fui fan de la película original y sentí que esta le rendía realmente homenaje”, explicó Kasdan. “Incluía muchas de las cosas que me encantaron de la original pero lo hacía de una forma completamente nueva”. Además, él sigue pensando que la cinta protagonizada por Robin Williams sigue aguantando el paso del tiempo. “Es una película para niños muy diferente y original. Es extraordinariamente aterradora y mágica de un modo distinto a muchas películas mágicas para niños”.

Al productor Matt Tolmach se le ocurrió la idea del intercambio de cuerpos para el proyecto mientras le leía a su hijo pequeño el libro de Chris Van Allsburg. “Las paredes entre la realidad y el entretenimiento están pasando a ser virtualmente transparentes o invisibles. Toda la idea detrás de esta película es que acabas viviendo literalmente en un juego. Todos pensamos en los juegos como algo a lo que juegas, y después es la hora de cenar o necesitas irte a trabajar o hacer tus deberes, y entonces te apartas del juego. Pero si de verdad estás en el juego, esas reglas son muy diferentes y los riesgos del juego pasan a ser muy reales”.

Por lo que se sabe, el tímido Spencer, interpretado por Dwayne Johnson, será un musculoso y loco por las chicas; el deportista Fridge, un diminuto Einstein (Kevin Hart); la ‘It-girl’ Bethany, un profesor sabelotodo (Jack Black), y la torpe Martha, una guerrera amazona (Karen Gillan). Juntos tendrán que pasarse el juego para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas.

¿Cómo? Pensando distinto.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.