Mar 282017
 
Kendall Jenner, Paris Jackson

Nicholas Hunt/Frazer Harrison/Getty Images


¿Será este el nuevo dúo dinámico de Hollywood?

No es una tarea sencilla seguirle la pista a Kendall Jenner o a Paris Jackson.

Ya sea posando para revistas de fama internacional o viajando por el mundo, las dos chicas viven una vida con la que muchos solo pueden soñar.

Pero entre compromisos de trabajo y diferentes círculos sociales, estas dos divas se hicieron muy amigas, cosa que no mucha gente vio venir.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe y canta en ropa interior ¡Tienes que verla! (+ Video)

Durante el fin de semana vieron a Paris y a Kendall en Los Ángeles comprando antigüedades y otros objetos en un mercado de las pulgas.

De acuerdo a una fuente, las vieron alrededor de las 2 p.m., cuando se les unió otra amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. En algún punto durante el paseo, Kendall se probó un sombrero de vaquero que combinó con su top verde neón y sus pantalones de jean.

Algunos podrían pensar que esta salida llegó de la nada, pero otra fuente dice que las presentaron en la Semana de la Moda de París, que ocurrió entre el 28 de febrero y el 8 de marzo. Ambas están en contacto desde entonces.

E! NEWS > Paris Jackson se suma la lucha para salvar la vida de una elefanta moribunda en Venezuela (+ Foto)

“Se han vuelto amigas”, explicó nuestra fuente. De hecho, Paris sigue a Kendall y a Kylie en Instagram.

Quizás esta nueva amistad no debería sorprender a los fans. Después de todo, las dos son muy cercanas a sus hermanos y tienen familias muy unidas y famosas.

Además, Paris acaba de firmar un contrato con IMG Models, que representa a otros talentos como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio y Hailey Baldwin.

Con la experiencia de Kendall en la pasarela y modelando para campañas, tal vez estas dos tienen más en común de lo que hubiésemos pensado.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner recuerda el aterrador encuentro con su acosador (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.