Mar 282017
 
Lele Pons

instagram/lelepons


¿Lo logró?

Lele Pons es una de las estrellas de redes sociales más poderosas del mundo. Con sus hilarantes videos, la joven ha logrado convertirse en una gran influencer y hasta en una de Las 25 Mujeres más poderosas.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Lele Pons y sus amigas se desnudan para el nuevo videoclip de Blink 182 y tienes que verlas (+ Video)

Así, Lele fue incluida dentro de la lista realizada por la revista People En Español, siendo reconocida como un importante referente para otras chicas. No obstante, la venezolana tuvo la oportunidad de compartir en la gala celebrada por la revista con quien precisamente ha sido su ejemplo…

¡Gaby Espino!

En declaraciones, Pons confesó la admiración que siente por su compatriota, a tal punto de haberse sometido a una cirugía para parecerse a ella: “Me operé la nariz para verme como ella”.

E! NEWS > Mira las primeras imágenes de Gaby Espino convertida en una Santa (+ Fotos)

Reveló: “Es un sueño vuelto realidad porque yo estaba obsesionada con Gaby“, y como toda buena fanática:  “Vi todas sus novelas: Mundo de fieras, Santa diabla, Más sabe el diablo, todas… Tenía un álbum de ella en mi teléfono”.

Las dos son igual de hermosas y talentosas.

Por su parte, Espino hizo referencia a la manera como también se ha convertido en una reina de las redes sociales: “Comencé escribiendo un blog que se llama Mi Vida Mi Estilo, en gabyespino.com, dedicado a las mujeres porque poco a poco fui descubriendo que en mis redes sociales me seguían muchísimas”.

E! NEWS > Conoce a la sustituta que Lele Pons le encontró a Amanda Cerny (Fotos + Video)

 

There is no force equal to a woman determined to rise @lelepons #EllaSiPuede #25MasPoderosas

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

@lelepons Gracias por estos poderosos dias!?????? tq?? #25Poderosas #EllaSiPuede

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.