Mar 282017
 
Nina Dobrev, Hair

John Phillips/Getty Images


La actriz pasa por momentos muy difíciles.

Este domingo, Nina Dobrev compartió en Instagram una publicación sobre cómo es tener amigos inclusive en los “momentos más oscuros”. Luego, el lunes, reveló que su gata había muerto, y escribió un texto en honor a su “mejor amiga”.

“A mi dulce ángel”, comenzó. “Cuando recuerdo los 18 años que pasamos juntas, sonrío a través de mis lágrimas. Me trajiste tanta felicidad, amor, cariños y besos de lija. Todavía recuerdo el primer día que te llevé a casa, del tamaño de una taza de té, ronroneando mientras te sostenía en mis manos. Eras tan frágil y peluda, tan suave como una pequeña cobija. Desde ese momento supe que eras mi alma gemela”.

E! NEWS > ¡Alerta incomodidad! Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión (+ Fotos)

Y continuó diciendo, “Desde ese momento comenzó nuestro largo viaje y fuimos inseparables. Crecimos juntos en Toronto, luego me seguiste a Atlanta y después viajamos por carretera a través de Estados Unidos: Nueva Orleans, Austin, Amarillo Texas, Santa Fe, Las Vegas, inclusive vimos juntas el Gran Cañón por primera vez. Nuestro último capítulo y destino juntas fue Los Ángeles. Espero haberte dado una hermosa vida feliz, llena de amor, porque eso fue lo que me diste”.

A post shared by Nina Dobrev (@nina) on

Dobrev dice que la muerte de su gata ha sido una de las cosas más difíciles que ha tenido que vivir.

“Decirte adiós un domingo ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Fue agridulce pero me alegró mucho poder tenerte en mis manos por una última vez”. Y confesó, “Me duele el corazón, te extraño más de lo que lo pueden expresar las palabras, pero todavía puedo sentir tu presencia, energía y luz. Sé que todavía estás conmigo y siempre serás una parte de mí, sin importar a donde vaya”.

Y concluyó diciendo, “En la salud, en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe. Mi relación más larga, mi roca, mi mejor amiga. Te amo”.

E! NEWS > Nina Dobrev tuvo la despedida perfecta para The Vampire Diaries (+ Foto)

A post shared by Nina Dobrev (@nina) on

E! NEWS > Alerta hot: Julianne Hough y Nina Dobrev se quitaron todo y mostraron sus traseros al natural (+ Fotos)

La muerte de su gata llegó solo unos días después de que la felicitara por el Día Nacional del Cachorro.

“La gente dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Puede que ella no sea uno, pero es mi mejor amiga, así que en el Día Nacional del Cachorro la celebro a ella”, escribió Dobrev junto a una foto de Lynx. “Puede que no ladre, pero de resto es igual. Me sigue a todas partes, me ama sin condiciones, duerme conmigo (muchas veces sobre mí), me lame, constantemente ruega por comida, recojo su popó. Te amo, mi pequeña peluda”.

¡Te enviamos nuestro cariño, Nina!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.