Mar 282017
 
Brad Pitt, Angelina Jolie

Getty Images


Las cosas van mejor entre ellos y esto lo demuestra.

Mientras Angelina Jolie filmaba First They Killed My Father en Camboya con sus hijos a su lado, Brad Pitt viajó hasta allá cada vez que podía con tal de pasar tiempo con sus pequeños.

Una fuente le confirmó a E! News que Pitt estuvo en Camboya “la mayor parte del tiempo excepto cuando eso chocaba con su propia agenda de filmación”. Una segunda fuente comparte que los hijos de la ex pareja, Shiloh Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Knox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt y Pax Jolie-Pitt, dividían su tiempo entre Brad y Angelina mientras recorrían los parajes de Camboya.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt y Angelina Jolie se reconciliaron!

“Durante toda la producción y filmación, y en la mayoría de sus recientes viajes de prensa, Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con sus hijos”, compartió un segundo informante. “Ellos estuvieron con Angelina probablemente el 75% del tiempo cuando Brad estaba en el país y ellos iban de un lado a otro entre ella y Brad”.

El informante también dice que “algunos o todos” los niños dejaban Camboya para volar a Los Ángeles para pasar tiempo con su padre. “Él no estuvo en Camboya todo el tiempo que estuvieron filmando, pero hizo varios viajes ahí para pasar tiempo con sus hijos”, añadió la fuente.

Lo que empezó como un tumultuoso divorcio se ha convertido en una separación más tranquila y privada, enteramente enfocada en el bienestar de los niños. “Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. Ya no es tan tenso como solía ser”, dijo una fuente la semana pasada a E! News. “Ellos están enfocados en los niños y trabajan por hacer lo que es mejor para ellos”.

E! NEWS > WTF! ¿Angelina Jolie siempre supo que Brad Pitt la dejaría? (+ Fotos)

Después de seis meses de haber anunciado su separación, “Brad ha podido pasar más tiempo con los niños. Él está bien y se enfoca en su trabajo, viendo limpio. Él está en un buen lugar”.

Brad también ha pasado tiempo trabajando en una escultura en el estudio de Thomas Houseago, mientras que Jolie ha retomado sus esfuerzos humanitarios, con una fuente describiéndola como una “verdadera humanitaria” durante su estadía en Camboya.

“Ella no tiene problemas con ensuciar sus manos y nunca fue una prima donna sobre hacer cosas menos glamorosas, ella se dedica a la causa”, dijo un informante de E! News. “Ella acogió el país y el país la ama genuinamente. También es muy fácil hablar con ella y no es intimidante”.

E! NEWS > OMG! ¡Brad Pitt pide perdón a sus hijos!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.