Mar 282017
 
Chris Evans, Jenny Slate

Ben Gabbe/FilmMagic/ Alli Harvey/ Getty Images


El destino quiere darles un mensaje que no pueden ignorar. 

Haber sido “la novia de Chris Evans” fue un título que la actriz Jenny Slate no pidió y que claramente afectó su relación con el guapo actor. Si bien, a pesar de las críticas, ambos decidieron darse una oportunidad, las agendas (o diferencias) llevaron a la ruptura. En estas circunstancias lo normal sería poner tierra de por medio y seguir adelante, pero el destino acaba de hacerles una jugada.

E! NEWS > Jenny Slate sobre su relación con Chris Evans: “No pensé que yo era su tipo”

Gifted, cinta protagonizada por el Capitán América y Octavia Spencer, acaba de estrenar su primer trailer. En el avance aparece alguien inesperado, Jenny Slate. Esto no sería ningún problema si los actores siguieran juntos, pero dadas las circunstancia tanto Chris como Jenny tendrán que verse las caras en la gira de promoción de la cinta y eso podría generar mucha tensión.

Chris Evans, Jenny Slate, Gifted

FoxSearchlight


E! NEWS > La nueva novia de Chris Evans es víctima de fuertes críticas y ofensas por su físico (+ Fotos)

La película está ambientada en Florida, y cuenta la historia de Frank Adler (Evans), un hombre soltero que debe hacerse cargo de su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe. Frank buscará que la vida de la pequeña sea lo más normal posible, pero Evelyn no, por lo que ambos terminarán peleando por su custodia. En ese camino el camino de Frank se cruzará con el de Bonnie Stevenson (Stale). 

Es muy posible que este verano se convierta en la estación de muchas reconciliaciones en Hollywood.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.