Mar 282017
 
Meghan Markle, Prince Harry

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES


Esto va demasiado rápido.

Parece que pronto podríamos seremos testigos de una nueva boda real, ya que las cosas entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle cada día se ponen más serias. 

E! NEWS > Ver esta foto del Príncipe Harry con Meghan Markle hará que desees ser ella por un instante (+ Foto)

Distintos medios de la prensa rosa en Gran Bretaña reportan que la protagonista de la serie Suits es prácticamente residente habitual del Palacio de Kensington, lo cual es demasiado para la corona inglesa: No cualquiera entra y sale de esa residencia como si fuera un simple mortal.

De acuerdo con el Daily Mail, el departamento de Harry, conocido como Nottingham Cottage, está en renovación para que él y Meghan se muden juntos. Pero, mientras las obras terminan, la actriz va y viene del Palacio como lo hacen el Príncipe William y Kate, o el Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes también viven ahí. 

E! NEWS > WTF! ¿El Príncipe Harry no es hijo del Príncipe Carlos? (+ Fotos)

 

ESC: Meghan Markle

Photo Credit: X Prutting/BFA/REX/Shutterstock


“Harry parece muy apurado por irse a vivir con Meghan… Será muy lindo que la pareja viva junto a William y Kate”, cita la fuente del medio.

Aunque los voceros de la corona no han dado comentarios al respecto es claro que para Harry, Meghan es la mujer que siempre había estado esperando, de lo contrario no habría razón para que la presentara con sus amigos más cercanos o pedido que lo acompañara a la boda de uno de ellos en Jamaica.

THE ROYALS > ¡El príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para dar el paso más importante hacia su boda!

 

Parece que para la reina Isabel el hecho de que su nieto y novia vivan juntos, aun sin casarse, no es un problema. Cuánto han cambiado las reglas en la corona inglesa.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.