Mar 282017
 
Deadpool

20th Century Fox


Un pequeño giro en la historia nos daría ese placer.

Deadpool si que sabe hacernos reír, y una de las más grande víctimas de sus bromas es Wolverine. Por eso, fanáticos no dejan de desear con que el X-Men aparezca en la próxima entrega del superhéroe: Deadpool 2.

E! NEWS > Y así Ryan Reynolds trolleó a Hugh Jackman de manera épica (+ Foto)

Y no solo los seguidores de la historia, sus propios realizadores sueñan con que el personaje interpretado por Hugh Jackman diga sí a la participación…

En una entrevista con The Hollywood Reporter, los guionistas de la saga, Rhett Reese y Paul Wernick, sigue en pie la idea de incluir un cameo de Wolverine en Deadpool no les disgustaría. 

Pero, hay un problema: tras 17 años con el rol, Hugh decidió decirle adiós.

AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds nos presentó una versión todavía más honesta de Deadpool ¡Y nos encanta! (+ Video)

Sin embargo, en la conversación, el periodista propuso que la aparición de Jackman en la película sea como sí mismo, y no como el mutante. Y es que en la primera entrega el personaje de Ryan Reynolds usa una máscara de Jackman pegada a la suya.

Reese le dio la razón: “Deadpool vive en un mundo donde Hugh Jackman está ahí afuera, así que, a lo mejor, podría cruzarse con Hugh como Hugh. Eso sería muy divertido”.

En cuanto a la decisión de Jackman, ya anteriormente había declarado a Fandango: “Es probablemente un mal momento porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero ya sabía que quería dejarlo y que no podía hacer esta película si me cuestionaba si estaba fuera”.

¿Le gustará esta nueva idea?

E! NEWS > Ve a Hugh Jackman entrenarse por un minuto y siéntete mal contigo mismo por una semana (+ Video)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.