Mar 292017
 
The Trend

Courtesy by Becuo.com


Puedes darte un gusto teniendo en cuenta estos consejos.

¡Si quieres perder peso elimina estos de tu menú!

La nutricionista Carol Ann Rinzler, escritora de libros de nutrición, indica que el sushi es la definición perfecta de una comida baja en calorías.  Pero si no lo comes de manera correcta, termina siendo un plato nada light.

“Para maximizar los beneficios del sushi, elige piezas que sean ricas en omega-3s, las grasas insaturadas que protegen el corazón y aumentan el poder del cerebro” dice Rinzler a Shape.com.  ¿Cuáles son las más recomendadas y cuáles deberías evitar? La experta nos dice:

THE TREND > ¡Con este truco te sentirás mucho más satisfecha al momento de comer!

Salmón y atún

Rinzler recomienda el salmón y el atún ya que ambos son bajos en calorías (40 calorías por onza de salmón y 42 por el atún), son altos en proteína y omega-3s, además de darte una buena dosis de vitamina D.

Considera el wasabi

“El wasabi está cargado de antioxidantes como los isotiocianatos, esos compuestos agudos y malolientes que cuando se calientan, le dan a los vegetales crucíferos como el brócoli su poder anticancerígeno”, dice Rinzler. Y no necesitas mucho para cosechar los beneficios. Un poco de wasabi puede hacer mucho.

THE TREND > 5 comidas que tienen una cantidad peligrosa de azúcar y no lo parecen (+ Fotos)

Dile no a lo crujiente

Margaux J. Rathbun, terapeuta nutricional certificada, dice que debes alejarte de los rolls tempurizados, esos que han sido fritos hasta conseguir esa corteza dorada. Mientras menos elaborado el roll, mejor.

Dile que sí al sushi al vapor o a la parrilla

Enfócate en pedir platos que han sido evaporados o a la parrilla, comenta Rathbun.  “Una de mis opciones favoritas de sushi sería el sashimi porque es literalmente solo la carne del pescado sin arroz o ingredientes extras.

Busca los vegetales

Incorporar rolls vegetarianos a tu comida japonesa es también una gran opción.  “Muchos resturantes de sushi incluyen opciones vegetarianas con ingredientes como pepinos frescos, aguacates y vegetales del mar” dice Rathbun. “Los vegetales del mar son además un alimento sanador poderoso lleno de nutrientes como vitamina K, magnesio y folacina”.

THE TREND > ¡Esta es la razón por la cual no deberías pelar tus vegetales!

Pide arroz integral

Pide sushi integral en vez del típico arroz blanco.  Es muy alto en fibra, el cual es importante para mantener la digestión y movimientos del intestino regulares.  Además, es una gran fuente de manganeso, selenio y magnesio.

Ve por el jengibre

¿Sabes esa pequeña pila de jengibre que siempre está en tu plato, ¡no es sólo una guarnición! ¡Cómetelo! “El jengibre ayuda a impulsar el sistema inmunológico como un agente antimicrobiano y antiviral eficaz”, dice Rathbun. “También es una buena fuente de potasio, magnesio, cobre y manganeso”.

Elige el sashimi y no el maki

Janel Ovrut Funk, nutricionista y bloguera de EatWellWithJanel.com, de Boston, recuerda que cada roll de sushi tiene una taza de arroz blanco, lo que puede agregar un montón de calorías adicionales (una taza tiene alrededor de 200 calorías) Si usted está comiendo múltiples rolls, escoge el sashimi (piezas de pescado crudo sin arroz) sobre el maki sushi, que tiene el pescado enrollado en arroz y algas.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.