Mar 292017
 
Ed Sheeran, Baby

Getty Images; Courtesy Zoe Walton


Aún no superamos a esta pequeña.

Ed Sheeran vio finalmente a Isla, la pequeña niña de dos años que extrañamente luce exactamente como él. Mientras aparecía en el show Good Morning Britain de ITV, Richard Arnold le enseñó al autor de Shape of You una imagen de Isla.

“No es mía,” dijo Sheeran bromeando luego de ver la foto. “¡No es mía! Es una locura el tipo de cosas que se hacen virales.”

E! NEWS > OMG! ¡Ed Sheeran estará en la última temporada de Game of Thrones!

Más seriamente, Sheeran conversó sobre su futuro, y los niños parecen ser una parte importante de eso. “No quiero estar de gira cuando tenga hijos, quiero estar presentándome de vez en cuando y siendo capaz de ser un padre, así que sí, claro que me encantaría tener hijos,” añadió.

“Definitivamente me encantaría tener todos los hijos del mundo pero no quiero tenerlos ahora”, advirtió.

La madre de Isla, Zoe Walton, conversó con E! News después de que su hija se hiciera viral, diciéndonos cuán sorprendida estuvo por el movimiento. “No me puedo creer cuán viral se ha hecho,” dijo.

E! NEWS > WTF! ¡¿Ed Sheeran tuvo algo que ver con alguien del squad de Taylor Swift?!

Walton y su familia viven en Exeter, Devon, en Inglaterra, y mientras no esperan escuchar de Sheeran en persona, sí le dijo a E! News que ella tiene la esperanza de que un día él quiera conocer a la bebé que es su doble. Isla cumple tres años en Mayo, sería una asombrosa sorpresa de cumpleaños.

Hasta ahora, al menos él ya la ha visto una vez, así que tal vez la familia Walton está un paso más cerca de hacer realidad un encuentro entre Isla y Ed.

¿Imaginan cómo sería esto?

E! NEWS > OMG! ¿Ed Sheeran está listo para caminar hacia el altar con Cherry Seaborn? (+ Foto)


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.