Mar 292017
 
Beauty and the Beast, Emma Watson, Dan Stevens

Disney


Pasa adelante pero, ¡cuidado con los spoilers!

Por más de un cuarto de siglo, muchos de los fans de La Bella y la Bestia no han podido superar los grandes huecos en su trama. Así llega el 2017 y la nueva adaptación de la película, y finalmente tenemos una respuesta a por qué los vecinos de la aldea de Bella no tenían idea de la existencia del gigantesco castillo de la Bestia –que literalmente tiene vistas al pueblo– hasta que Belle es capturada.

Desde el principio, La Bella y la Bestia de Emma Watson y Dan Stevens nos deja saber que la hechicera maldijo al pueblo para que olvidaran todo lo relacionado con el castillo y el príncipe.

E! NEWS > OMG! ¿La Bella y la Bestia está conectada a Frozen?

Y aquí es donde viene a tomar parte un nuevo hueco en la trama: en el transcurso de muchos años, ninguno de los vecinos del pueblo parece envejecer, incluyendo a la Bestia y sus sirvientes. Cuando la Sra. Potts se reúne con el Sr. Potts en su forma humana todavía tienen alrededor de la misma edad, a pesar de que el tiempo ha pasado.

La teoría de un fan en Reddit ofrece una explicación interesante. “La villa de Villaneuve está atrapada también en la maldición de la hechicera,” explica el usuario. “Está claramente dicho que ella le borró los recuerdos del Príncipe, sus tierras y sus sirvientes a los vecinos del pueblo, pero si prestas atención también encerró a la villa en un bucle temporal”.

E! NEWS > ¡No creerás cuánto podría ganar Emma Watson por La Bella y la Bestia!

Estamos hablando algo al estilo de Groundhog Day.

En relación a por qué Belle y su padre son considerados como marginados por la gente del pueblo, es porque se mudaron a la villa después de que la maldición ya hubiera tomado lugar y, por lo tanto, envejecen naturalmente. No es coincidencia que Belle pueda cantar y bailar cuando atraviesa un atestado mercado sin ni siquiera considerar el caos que está teniendo lugar a su alrededor. Ellos están viviendo el mismo día una y otra vez!

¿Qué crees de esta teoría? ¿Será cierta?

E! NEWS > WTF! ¿La Bella y La Bestia quiere convertir a todos los niños en gays?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.