Mar 292017
 
Jake Gyllenhaal, Jared Leto

Getty Images/ E!


Son mucho más parecidos de lo que pensabas.

Está bien, Jake Gyllenhaal y Jared Leto. Se acabó la fiesta.

Por aquí en E! News, nos encantan los dobles de celebridades que a la vez son celebridades. Ahí están Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem para demostrarlo, y no se puede negar que Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard comparten más que sus reconocidas cabelleras rojas.

E! NEWS > Jake Gyllenhaal hace hasta lo imposible por demostrar que es el verdadero BFF de Ryan Reynolds (+ Video)

Pero hay otro dúo que está escalando rápidamente en los lugares del conteo de dobles y es muy escalofriantes, y ese dúo es el de Jake y Jared. Tenemos motivos para creer que Jake ha tenido a mano algún tipo de magia negra que lo ha ayudado a transformarse físicamente en el actor ganador de un Oscar, y es tiempo de que el público se ponga al tanto.

Para empezar, el camino de Jake para convertirse en Jared inició bastante temprano. A pesar de haber nacido nueve años después que Leto, el cumpleaños de Gyllenhaal cae exactamente la semana anterior al de Jared en el mes de diciembre.

E! NEWS > OMG! El nuevo personaje de Jared Leto lo hará más popular y más cool de lo que ya es…

Jake Gyllenhaal, Jared Leto, Highway

New Line Cinema


Los actores primero cruzaron sus caminos profesionalmente en el set de Highway en el 2002, apareciendo como mejores amigos que huían de un mafioso amenazador. El cabello en pinchos estaba teniendo un momento en Hollywood en aquel momento, y el par usó estilos casi idénticos durante la película.

E! NEWS > Jake Gyllenhaal y Tom Hiddleston luchan por olvidarse para siempre de Taylor Swift.

Jared Leto, Jake Gyllenhaal

Facebook


Algunos años después, Jake tomó una página de los días de Jared en Thirty Seconds to Mars para su role en El Príncipe de Persia: Arenas del tiempo. ¿También estaban de moda las melenas a la altura de los hombros? Confirmado. ¿Qué tal ese look que dice que se me acabó el champú seco pero igual tengo que presentarme en público? La estética misma de Jake y Jared.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿El Guasón de Jared Leto tendrá su propia película? (+ Video)

Jared Leto, Jake Gyllenhaal

Clasos


Esto nos trae a nuestra próxima evidencia: “Man buns”. Cuando Jake Gyllenhaal vio a Jared Leto usando pantalones del ejército, chanclas y un “man bun”, en ese momento Jake Gyllenhaal comenzó a usar también pantalones del ejército, chanclas y un “man bun”.

(Que conste, todavía no encontramos una fotografía de Jake usando pantalones del ejército y chanclas, pero es una imagen agradable para tener en cuenta.)

E! NEWS > WTF! ¡Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se volvieron locos en plena entrevista! (+ Videos)

Jake Gyllenhaal, Jared Leto, Movies

Chuck Zlotnick/Open Road Films, Anne Marie Fox/Focus Features


Si hay algo por lo que Leto es reconocido, es por la capacidad que tiene de transformarse en una versión completamente irreconocible de sí mismo. El actor bajó más de 18 kilos para interpretar un paciente de SIDA en Dallas Buyers Club y ganó más de 27 kilos para Chapter 27 en el 2007. Así que cuando Gyllenhaal se incorporó al reparto de Nightcrawler en el 2014, más te vale creer que tomó inspiración de su posible hermano gemelo.

E! NEWS > Jared Leto contó cómo fue su primera vez (+ Video)

Jake Gyllenhaal, Jared Leto

Jenny Anderson, Anthony Harvey/Getty Images


AMAMOS LAS PELIS > Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se unen para vivir una verdadera pesadilla espacial (+ Video)

Jake bajó 13 kilos para este rol como camarógrafo de escenas de crimen, y su parecido es todavía impresionante.

¿Todavía no te convences? Te dejamos con una imagen de Jake y Jared en todo su glorioso parecido.

Considera este caso oficialmente cerrado.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.