Mar 292017
 
Johnny Depp, Tattoo

Patriot Pics/FAMEFLYNET PICTURES


El tiempo y la edad no perdonan a Johnny Depp

El estrés, un divorcio bastante escandaloso, los pequeños vicios que comienzan a pasar factura y la edad parecen estar dejando una huella terrible en el físico (y ánimo) de Johnny Depp, quien por muchos años fue considerado un símbolo sexual precisamente por ese look desaliñado y rebelde que hacía palpitar el corazón de muchas actrices y fanáticos.

Hace unos meses, en la entrega de los People’s Choice Awards 2017 vimos a un Depp mucho más centrado. En ese momento el también conocido como el Capitán Jack Sparrow subió al escenario para recibir el premio a Ícono Favorito del Cine, luciendo mucho más delgado, bronceado, con un pelo más cuidado, teñido quizás por la filmación de la cinta LAbyrinth, vaya, renovado por completo. Sin embargo, todo indica que fue algo momentáneo. 

E! NEWS > Johnny Depp se acordó de su divorcio al recibir su People’s Choice Awards ¡Mira su discurso! (+ Video)

Johnny Depp, 2017 People

Kevin Winter/Getty Images


Durante la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga, todos los invitados –incluido Sir Elton John– se quedaron atónitos cuando vieron llegar a un Johnny Depp completamente destrozado, cansado y más canoso de lo habitual. 

E! NEWS > 10 veces que Lady Gaga nos dejó con cara de WTF! (Fotos + Videos)

Vestido completamente de negro, boina y lentes oscuros, el actor bajó de su camioneta luciendo –se vale decir– con cara de pocos amigos. A simple vista es claro que el actor perdió peso de manera dramática, lo cual lo hace ver acabado. Aquí las imágenes que circulan por las redes sociales con un sentimiento en común: ¡¿Qué le pasó a Johnny Depp?!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.