Mar 292017
 
Lamar Odom

247PAPS.TV / Splash News


Han pasado 17 meses desde que Lamar Odom engañó a la muerte.

Con un nuevo préstamo de tiempo de vida, el es jugador estrella de la NBA conversa sobre su pasado con el uso de drogas y el haber engañado a Khloé Kardashian en la edición del 10 de abril de Us Weekly. Recordando la noche que fue encontrado comatoso en un burdel en Las Vegas, Odom admite que los detalles se le desdibujan. “Yo estaba en casa solo. Aburrido. Quería salir y pasar un buen rato. Mirando atrás, es posible que haya bebido algo para entrar en ambiente, ¿pero estaba borracho o usando drogas? Para nada. Recuerdo estar acostado en una cama. Dos mujeres en la cama y después me quedé dormido. Eso es todo,” insistió el jugador de básquetbol de 37 años. “Cuando me desperté, cuatro días después, estaba tratando de sacarme los tubos de la boca”.

Para su sorpresa, en aquel momento Khloé fue a Las Vegas para estar al lado de Lama. Luego de que fue transferido a Los Ángeles, ella se mantuvo a su lado cuando el aprendía a caminar nuevamente.

THE KARDASHIANS > OMG! Lamar Odom no supera a Khloé Kardashian y asegura que quiere volver con ella (+ Video)

“Fue definitivamente un momento de alivio. Yo no sabía que había pasado. Quiero decir, soy un tipo grande y fuerte que logró estar en el nivel más alto de hacer lo que ama. Y ahora no puedo caminar o hablar,” recuerda Lamar. “Ella fue lo primero que vi. Me dijo ‘Hola Mookah’. Mookah es un nombre por el que mi madre me solía llamar. Ella me lo dijo para dejarme saber que no estaba muerto. Ella jugó un papel principal en el proceso de recuperar mi memoria. Ella traía fotografías de mi madre y mi abuela. Yo continuaba pensando ‘¿Estaré paralizado para siempre? ¿Estaré mudo para siempre? Fue una mi**da de miedo.”

De acuerdo a Lamar, “la fe me ayudó a sobreponerme”.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians incluso retrasó los procedimientos de divorcio para apoyar a su recuperación, pero volvió a presentar los papeles en 2016 luego de que él fuera visto tomando en el Beverly Center de Los Ángeles. Lamar, que recientemente finalizó una estancia en el centro de rehabilitación de Casa Palmera en San Diego, es el primero en admitir que no siempre trató a su ex esposa de manera justa.

De hecho, Lamar le dijo a Us Weekly que usó drogas a las espaldas de Khloé por muchos años.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian dice que ella y su familia no son los mismos tras de la sobredosis de Lamar Odom (+ Foto)

Lamar Odom, Us Weekly

Courtesy of Us Weekly


“Lo estuve escondiendo por un tiempo, pero luego me frustré y fue como mandarlo todo a la mi**da. Alrededor de dos años antes de separarnos [en Diciembre de 2013], yo estaba en la habitación que ella había hecho para mi y me descubrió. Estaba decepcionada. Yo también. No sabía si yo estaba decepcionado porque estaba usando drogas o porque ella me había atrapado,” dice. “Ella sabía que yo estaba usando cocaína todo el tiempo después de eso. Era mi droga de elección. No voy a decir que ella lo aceptó porque esa no sería la palabra correcta. Lo toleró serie una mejor palabra”.

Lamar encontró que la fama es muy difícil de manejar. “Cuando me convertí en el hombre de Khloé Kardashian en la televisión, me hizo parecer más emocionante. Gente que no sabía nada de básquetbol se me acercaban en la calle porque conocían a Lammy. La mujeres salían de todos lados,” le dice al tabloide. “Si hay algo de lo que me arrepiento cuando estuve casado, es de haber tenido varias relaciones con diferentes mujeres. Esa no era lo correcto. Yo debería haber mantenido mi pene en mis pantalones”.

Las cosas empeoraron una vez que Kloé terminó con Lamar. “Ahí fue cuando yo y mi amigo Jamie [Sangouthai], Dios bendiga a los muertos, empezamos a usar drogas a otro nivel. El nivel de ‘no me importa nada’,” dice. “Yo estaba en un lugar muy oscuro y de mucha confrontación. No estaba tratando de reparar mi matrimonio; solamente estaba tratando de drogarme,” declara. “Mi vida estaba centrada en las drogas en ese punto”.

E! NEWS > Lamar Odom no puede dejar de sonreír en su primera foto después de rehabilitación (+ Foto)

Lamar, que estaba jugando para Los Clippers de Los Ángeles en aquel momento, añade, “probablemente ayudó a que mi carrera se terminara un poco antes porque las drogas acabaron con mi impulso de querer entrenar y estar en forma. Acabó con eso y con mi impulso sexual. El único momento en el que puedes tener sexo es cuando estás usando coca.”

Después de todo por lo que ha pasado, el nativo de Queens no toma la vida gratuitamente.

“Soy un milagro caminante. No tuve otra opción más que hacerme más fuerte,” dice Lamar, que ha estado pasando más tiempo con sus dos hijos adolescentes. “Estoy aquí hablando contigo, entonces, creo que estoy ganando”.

“Viviendo sobrio, es decir, sin usar drogas, es un gran sentimiento. Estar en el momento es importante –cómo reaccionas, respondes, creas,” le dice a Us Weekly. “Si hubiera usado coca anoche, estarías conversando con un imbécil tratando de salir de aquí rápidamente. Pero estás hablando con Lamar ahora”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.