Mar 292017
 
Camila Cabello, Lauren Jauregui

Clasos


¿Camren es real?

Harry StylesLouis Tomlinson de One Direction no son los únicos que han protagonizado historias de un supuesto romance homosexual. Así que mientras la teoría de Larry sigue vive en el corazón de muchas directioners, esta semana es otra supuesta relación gay es la que llama nuestra atención: ¿Qué hay de cierto detrás de los rumores que aseguran que Lauren JaureguiCamila Cabello mantuvieron una relación amorosa?

Sí, dentro del universo de fans de Fifth Harmony hay quienes creen que las dos cantantes de 20 años fueron las protagonistas de un romántico idilio lésbico al que denominaron Camren.

E! NEWS > OMG! Mira como Camila Cabello le dice “bésame” a Shawn Mendes (+ Videos)

Esta creencia se avivó aún más en noviembre de 2016, cuando Jauregui salió del closet y se declaró abiertamente bisexual.

Hasta los momentos ni Lauren ni Camila se habían referido a Camren, sin embargo, el miércoles 23 de marzo, Jauregui estalló y explicó por qué este rumor la incomoda tanto.

“Lo odio porque es invasivo, atemorizante, delirante, irrespetuoso para ambas y nunca fue real… Jamás”, escribió Jauregui en Twitter.

E! NEWS > Lauren Jauregui y la hija de Carlos Vives vuelven a desatar rumores de romance con estas sensuales fotos (+ Fotos)

Y luego que un fan le pidiera que se explicara mejor, la integrante de 5H dijo, “Porque nunca estás realmente bien cuando la gente te sexualiza a ti y a tus amistades por su enfermo placer. Por eso”.

Lauren se ha visto vinculada sentimentalmente con Lucy Vives, la hija del cantante colombiano Carlos Vives, con quien parece mantener una relación intermitente y junto a quien ha posado para candentes sesiones fotográficas. Es decir, Jauregui realmente no temería aceptar una relación con Camila y esta fuera realmente cierta.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.