Mar 292017
 
Mila Kunis, Ashton Kutcher

Noel Vasquez/GC Images


El mundo debe prepararse para más mini Milas y mini Ashton… Quizás.

Mila Kunis está más guapa que nunca. Después del nacimiento de su segundo hijo con Ashton Kutcher, la joven actriz hizo su primera aparición pública durante el CinemaCon para promover la secuela de Bad Moms, y a juzgar por sus declaraciones Mila ha cambiado mucho.

E! NEWS > OMG! Mila Kunis contó cómo fue ser amenazada por no querer quitarse la ropa para una revista

“Con dos niños comienzas a organizarte de otra manera, te vuelves defensivo (como si fuera un partido de fútbol)… Creo que pensar en tener un tercer hijo sucede cuando te vas a la ofensiva. No sabría qué hacer en ese punto. Cómo lograr que todos estén en línea, que te hagan caso”, confesó la actriz.

Mila Kunis, CinemaCon

Alberto E. Rodriguez/Getty Images for CinemaCon


Sin embargo, y a pesar de la gran responsabilidad, afirmó tanto ella como Ashton aman los cambios que Wyatt Isabelle (2 años) y Dimitri (4 meses) han traído a sus vidas:

E! NEWS > Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen el mejor método de crianza para sus hijos.

“La verdad a veces estamos atrapados entre tantos juguetes. Es muy loco. Ashton y yo solíamos tener la casa cool y limpia, pero todo eso se tira por la ventana cuando tienes hijos… Con el primer bebé todo era de ‘OMG, OMG, qué voy a hacer’, pero con el segundo todo es más organizado… Con mi primer hijo estaba muy preocupada, pero ahora es de ‘estoy bien, todos estamos bien, todo está bien”.

 


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.