Mar 292017
 
Buffy the Vampire Slayer

The WB


Esto sí es un verdadero regalo de cumpleaños.

Tenemos licencia para sentirnos viejos. Y es que el pasado 10 de marzo se cumplieron 20 -repetimos- 20 años desde el estreno de Buffy, la cazavampiros, una de las series más emblemáticas de los años 90s.

El aniversario llenó a sus fanáticos, nosotros investigamos los datos más curiosos del show, y el mundo entero suplica por un regreso. Por su parte, sus protagonistas: Sarah Michelle Gellar y a David Boreanaz complacieron con una épica reunión.

E! NEWS > 20 datos sorprendentes sobre Buffy la cazavampiros (+ Fotos)
 
Los actores aparecen en la portada más reciente de la revista Entertainment Weekly a propósito de la importante fecha.
“Estoy muy orgullosa de lo que todos creamos. A veces se necesita distancia para realmente entender la magnitud de eso. Aprecio todo sobre ese trabajo. Como actriz, todo lo que siempre quieres hacer es dejar tu marca – quieres hacer algo que afecte a la gente”, dijo Sarah Michelle sobre la serie en la que estuvo al frente entre 1997 y 2003.
Por su parte, David habló sobre el impacto que Buffy tuvo en el público: “Cuando estás pasando por una parte realmente horrible de tu vida, como tu adolescencia, te sientes solo. Y Buffy era una forma de decirle al público que no estás solo”, dijo.
 
E! NEWS > 6 importantes lecciones de amor que nos dejó Buffy la Cazadora de Vampiros (+ GIFs)
Buffy the Vampire Slayer, Sarah Michelle Gellar, EW

Entertainment Weekly


E! NEWS > Las 9 peores bodas de la televisión (+ Fotos)
 
Acerca de un posible regreso, Charisma Carpenter, quien interpreto a Cordelia en Buffy, la cazavampiros y en Angel, había comentado a The Hollywood Reporter:
“Simplemente haría a los fanáticos muy felices. Hay una parte de mi que quiere satisfacer esa comezón, pero no sé si hay historias que puedan ser contadas”, dijo.
 
“Ya no estamos en la secundaria. La mayoría de nosotros está en sus 40. Tendría que ser algo tipo Desperate Housewives con vampiros. Y hacer algo sin Joss arruinaría todo. Definitivamente lo haría si Joss estuviera involucrado y fuera una idea original”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.