Mar 292017
 
Cheryl Fernandez-Versini, Liam Payne, Cannes 2016

Venturelli/WireImage


Parece que los cantantes quieren oficializar su estatus familiar.

La relación de Liam PayneCheryl Cole no deja de sorprendernos, y es que lo que inició como un romance inesperado a principios de 2016, luego trascendió a algo mucho más serio cuando la cantante de 33 años salió en estado del joven de 23.

Aunque no confirmaron su embarazo sino hasta hace escasas semanas, este fin de semana la pareja se animó a usar sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primer hijo, quien llegó al mundo el pasado miércoles 22 de marzo.

E! NEWS > Liam Payne le envía un tierno mensaje a sus fans tras el nacimiento de su primer hijo.

“Mis amigos más cercanos saben que hay pocas veces en las que me quede sin palabras… Estoy increíblemente feliz tras dar la bienvenida al mundo a nuestro nuevo bebé, es un momento que nunca olvidaré y mi recuerdo favorito hasta el momento”, comentó el One Direction en su cuenta de Instagram, donde compartió su primera fotografía junto a su retoño.

Pero ahora que ya son padre y madre, todo parece indicar que Payne y Cole están listos para dar un paso más allá en su relación y oficializarla con una boda relámpago.

De acuerdo a una fuente de OK! Magazine, la pareja estaría pensando en casarse, y “ya que este será su tercer matrimonio, Cheryl no quiere un circo”.

E! NEWS > De esta manera Liam Payne y Cheryl Cole se enfrentan a sus primeros días como padres.

“Ella prefiere tener solo amigos cercanos y familia. Ella también amaría tener al bebé sentado en su regazo en las fotos de la boda”, dijo el informante de la publicación.

Sin embargo, otra fuente le dijo a Closer que “A Liam le gustaría una celebración enorme. Él quiere gritar sobre su boda desde el tope de un edificio”.

Durante los últimos días se rumoró que Payne pudo haberle propuesto matrimonio a Cole en la mismísima sala de parto donde ambos recibieron a su bebé.

E! NEWS > Liam Payne se quita la ropa para hablar de Cheryl Cole por primera vez ¡Míralo! (+ Fotos)

Según una fuente de Daily Star, “Liam tuvo la idea de proponerle matrimonio después del nacimiento, tras descubrir que Justin [el esposo de Kimberly Walsh] lanzó la pregunta luego de la llegada de su primer hijo. Le ha dado muchas ideas a Liam. Definitivamente habrán campanas de boda más pronto de lo que esperamos”.

Cheryl ya estuvo casada en dos oportunidades, con el futbolista Ashley Cole y con Frenchman Jean-Bernard Fernandez-Versini.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.