Mar 292017
 
Zac Efron, Paris Jackson

WireImage / Getty Images


Zac Efron hará lo que sea para recuperar a una de sus más grandes admiradoras.

Zac Efron tiene muy claro que sin sus fan no sería nada, así que siempre hará lo sea necesario para demostrarles lo mucho que aprecia su devoción. Lo hizo con la medallista olímpica Simon Biles, y ahora lo hará con Paris Jackson

E! NEWS > OMG! Zac Efron le rompió el corazón a Paris Jackson

Luego de que la hija del rey del pop le confesar a Jimmy Fallon que Efron le rompiera el corazón al no haber estado en el concierto de High School Musical al que ella asistió sólo para verlo, el protagonista de Vecinos decidió tomar cartas en el asunto y hacer las pases con una de sus más fervientes admiradoras.

 

 

Durante la promoción de Baywatch en la CinemaCon en Las Vegas, Efron platicó con E! News acerca de los planes que tenía para enmendar su error y le envió este mensaje a Paris: 

“Lo siento… Me aseguraré de estar la próxima vez que vengas a verme… ¡Deberías asistir a la premiere de Baywatch!”…. ¡¿Qué?! ¿Esta es una cita? Esperemos.

En Baywatch, cinta en la que también veremos a Dwayne Johnson, Priyanka Chopra, Efron dará vida a un medallista olímpico que decide unirse a las filas del cuerpo de salvavidas de Florida. Una de las cosas más destacables de su personaje es el trabajo físico que el actor tuvo que hacer para lograr unas abdominales –literal– de acero.

E! NEWS > Mira el incomodísimo momento en que Vanessa Hudgens responde preguntas sobre Zac Efron (+ Video)

“Pensaba que era un truco de maquillaje, algo que la gente siempre hace, pero no. Pude tocarlos. Los he visto en la vida real. Son reales”, confesó Priyanka durante su participación en la CinemaCon. 

 

Paris, Paris, te aconsejamos aceptar esta invitación personal porque la transición del guapo actor de High School Musical a Baywatch es algo que debes ver por ti misma y muy de cerca. ¡Más te vale aceptar!

Zac Efron, Baywatch

Youtube/Paramount Pictures International



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.