Mar 292017
 
Kylie Jenner, Tyga, Valentine

Instagram


Muchos se preguntan si están o no están juntos.

Si sigues a Kylie Jenner en cualquiera de sus plataformas en las redes sociales, nunca ha habido falta de fotos o videos cuando se trata de darle amor a su novio de larga data, Tyga.

Sin embargo, últimamente los fans de la experta en kits labiales han notado la ausencia del rapero en sus Snapchats y sus fotos de Instagram. De hecho, la última foto que posteó de él en Snapchat fue el 8 de marzo. Asimismo, la última vez que siquiera fueron vistos juntos en público fue el pasado 13 de marzo, cuando iban a cenar y a ver una película con la familia de ella.

THE KARDASHIANS > Esto demuestra que el clan Kardashian-Jenner también puede ser como cualquier familia normal (+ Fotos)

La única otra pista del inseparable dúo fue el 19 de marzo, cuando Kylie estaba en Snapchat con Heather Sanders –la mejor amiga de Tyga y prometida de King Trell–, y se veía como si Tyga estuviera en el fondo… pero eso ni siquiera es seguro.

Entonces… ¿Qué es lo que está pasando? ¿Se han separado de nuevo?

Kylie Jenner, Tyga

GAMR/FAMEFLYNET PICTURES


Aunque no podemos estar completamente seguros de su status, sí sabemos que las cosas han estado ligeramente diferentes últimamente.

Por ejemplo, una fuente le comentó a E! News que el rapero se mudó a una nueva casa en Hollywood Hills la semana pasada, donde nos han dicho que ha estado “de fiesta y teniendo invitados todas las noches.”

Nuestra fuente también nos dijo que “no ha habido señales de Kylie”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner demuestra su gran sentido del humor burlándose de sí misma ¡Mira lo que hizo! (+ Video)

El viernes en la noche, Tyga fue visto en el nuevo hot-spot de Los Ángeles, el Avenue Nightclub, y Kylie no estaba en la sección VIP con él.

La noche siguiente fue visto de nuevo en el club que acostumbra frecuentar, el 1Oak, también en Los Ángeles. Ahí estuvo de fiesta hasta las primeras horas de la mañana, antes de irse en avión a Las Vegas el domingo para arrancar con su residencia en el Daylight Beach Club para el lanzamiento de Lit Sundays.

Poniendo a un lado su notable tiempo separados ahora, también debemos recordar la complicada historia de la pareja.

Kylie Jenner, Tyga

Photographer Group / Splash News


En Noviembre de 2015 fue cuando se separaron por primer vez (en el cumpleaños 26 de Tyga) luego de que “las cosas se pusieron complicadas”, como nos dijo una fuente en aquel momento.

“Están tomándose un tiempo”, la fuente reveló. “Kylie quiere un tiempo para estar sola y cuidarse a sí misma. Tyga no se está dando por vencido pues ella es su prioridad”.

KARDASHIANS > Los 6 rumores más locos alrededor de Kylie Jenner (+ Fotos)

Sin embargo, el día siguiente, Kylie usó Snapchat para postear mientras sostenía la mano de su novio. “Todo el mundo necesita relajarse”, escribió en la foto. Ellos probaron además que estaban oficialmente de vuelta cuando fueron juntos a los American Music Awards del 2015 unos pocos días después.

En mayo de 2016, tuvo lugar una situación similar.

Kylie Jenner, Tyga

Clint Brewer / Splash News


Una fuente le confirmó a E! News la segunda ruptura de la pareja a mediados de mayo, diciendo que “se veía venir desde hace tiempo”, pues todo el drama que ha rodeado a la relación finalmente “tuvo consecuencias”. Otra fuente simplemente dijo que su romance es “complicado”.

Un poco más de un mes después, en Junio, nos enteramos de que estaban “definitivamente, oficialmente, 100% juntos de nuevo”.

No solamente fueron vistos demostrando su afecto públicamente en la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian, sino que no se contuvieron a la hora de mostrarse amorosos en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué las últimas fotos de Kylie Jenner le están sumando miles de haters? (+ Fotos)

“Necesitaban resetearse”, otra fuente nos dijo sobre la reconexión de la pareja. “Ky está feliz. Ella siente que necesitaban ese tiempo separados pero es el destino”.

Quizás ahora sea otra oportunidad para volver a empezar, o tal vez los dos están tan bien como siempre y estos es todo por nada.

Como ha sido siempre con el caso de Kylie y Tyga, sólo el tiempo dirá.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.